24: Todo sobre la Sexta temporada


A poco menos de un mes de que comience la esperada, como todas, sexta temporada de 24, he pensado que se´ria buena idea recopilar las diferentes noticias que hay al respecto ;)

Lo primero que se dijo, hace ya medio año, por lo menos, fue que Kieffer Sutherland ha renovado por tres años más para protagonizar la serie (y le han pagado una millonada, por supuesto).

En cuanto a los actores confirmados hasta ahora..

El primero que merece mención es James Cromwell, que interpretará a Phillip Bauer, el padre de nuestro protagonista.
Hasta ahora han sido confirmados gran parte de los habituales. Seguirán en la serie esta temporada Bill Buchanan (James Morrison), Karen Hayes (Jane Atkinson), la genial Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub), Audrey Reines (Kim Raver), Curtis Manning (Roger R. Cross), Charles y Martha Logan (Gregory Itzin y Jean Smart). Wayne Palmer, será el nuevo presidente de la nación, que tendrá un nuevo consejero presidencial (o como se llame ese cargo), interpretado por el famoso bizcochito Peter McNicol. Tendremos también a Morris O'Brian, el marido de Chloe (que interpreta Carlo Rota). Sigue Aaron Pierce (Glenn Morshower), a quien adoro ^^ y vuelve Milo Pressman (Eric Balfour).
Más gente nueva. Rena Sofer, quien interpreta a la novia de Nathan Petrelli en la serie Heroes, hará también de novia, pero de Graham (Paul McCrane) uno de los villanos de la temporada pasada (conocido y amado Dr. Romano, su personaje a lo lo house en Urgencias). Más más.. :p Regina King será la hermana de Wayne Palmer. Kal Penn, Steven Schub, Andy Maropis (visto en la serie Angel) y el cómico Eddie Izaard serán villanos en la trama terrorista de esta temporada.
Powers Boothe, conocido por ser Cy Tolliver en Deadwood, será Noah Daniels, el nuevo vicepresidente del país, qu etabajará codo con codo con Wayne y Rick Schroeder (policías de Nueva York) será un nuevo y enérgico agente de la UAT.
Otros actores se han ofrecido para participar, pero han sido rechazados. Es el caso de Jennifer Aniston (la siempre Rachel de Friends) y Ben Stiller (los padres de ella). Los productores de la serie alegaron que no pueden meter a esa gente en la serie, porque son demasiado conocidos y sacarían a la gente de la realidad que pretenden presentar.

Para acabar con esto de los actores, en este link teneis las fotos promocionales de la sexta temporada.

Esto no tiene mucho que ver con la Sexta temporada en sí, pero es una noticia para el futuro de la serie, y es que va a haber película de 24.

Yo generalmente soy contraria a que se hagan películas de series, porque precisamente las series están porque te dan algo diferente que una película, pero bueno, dentro de lo malo, 24 es una serie bastante fácil de adaptar a cine, ya que es acción pura y dura (lo que yo estoy deseando ver es como se lo montan los de Lost para hacer la, ya anunciada, película de la serie).

24, la película no será a tiempo real (es decir, sin reloj) lo que parecía evidente porque, o se llamaba "2 horas" en vez de 24, o no se como lo iban a apañar xD
No se rodará en Los Angeles, como acostumbraban hasta ahora, sino que los escenarios serán Londres, Marruecos y Praga.
Una de las últimas noticias dice que el rodaje se ha retrasado, pero que la fecha de estreno sigue prevista para el verano de 2008, es decir, que la trama, que será continuación de la serie, estará entre la septima y octava temporadas.

Ya no me queda mucho más que decir al respecto, salvo que nuestra próxima cita con Jackl Bauer será el 14 de Enero de 2007, día que se emitirán los dos primeros capítulos de la temporada, que continuarán con otros dos al día siguiente, el día 15.
A partir de ahí, la FOX emitirá, como es su costumbre, un capítulo cada Lunes sin descanso y hasta que se acabe la temporada.

Por último, pero no menos importante, os dejo aquí el esperado trailer de la proxima temporada, presentado por el propio Kieffer y que tuvo muy buena acogida el dia de su presentación.

.
.
PD: Después de darme el atracón de la quinta temporada [la que más me ha gustado y a la que doy un 9,3) en 3 días, creo que voy a sufrir, ya que todas las temporadas hasta ahora las he visto a mi ritmo (es decir, las he devorado xD), pero lo de tener que verla semana a semana creo que me va a consumir por dentro xD
PD2: Se que esta semana no he puesto audiencias, pero es que no ha habido. Vamos, si hay, pero son todo repeticiones y no merece la pena. Volveré a ponerlas la segunda semana de enero, que ya empiezan a volver las series ;)

13 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Lo que nos viene en 2007

El 2007 viene cargado de series y, para que no os perdais ningún capítulo, hemos hecho una lista con todos los días y fechas de nuevas temporadas, nuevas series y nuevos capítulos...

Como todos sabéis, la temporada de series en USA comienza a mediados de Septiembre. Las series que comienzan en esas fechas, e incluso algunas que han comenzado antes, al llegar a Diciembre detienen su emisión, son los, tan odiados, parones.
A estos primeros meses de emisión se le llama fall-season (temporada de otoño). Bien pues, pasadas las navidades, algunas más pronto que otras, las series van volviendo y otras van empezando.
A este nuevo periodo de emisión se le llama Mid-season (mitad de temporada). La mayoría de las series que pararon en Diciembre, vuelven en Mid-season y otras series directamente empiezan en estas fechas (son las denominadas, obviamente, series mid-season) y se las considera inferiores a las otras (muchas veces es un error).

El caso es que la Mid-Season que comienza en 2007 viene cargadita y he considerado buena idea hacer una relación de fechas y series que vuelven o empiezan con el año nuevo. Las he clasificado por cadenas.

Series que continúan o empiezan nueva temporada.

* Perdidos:
Sigue la tercera temporada. 7 de Febrero

* Jericho
Sigue la primera temporada. 14 de Febrero

* 24
Comienza la sexta temporada. El 14 de enero es la premiere, con 2 capítulos, que sigue el 15 de Enero con otros dos. A partir de ahí será un capítulo semanal, cada Lunes.

* Prison Break
Sigue la segunda temporada. 29 de Enero

* Friday Night Lights
Sigue la primera temporada. 10 de Enero

* Crossing Jordan
Empieza la sexta temporada. 15 de Enero

* The L word
Comienza la cuarta temporada. 7 de Enero.

*Roma
Comienza la segunda temporada. 14 de Enero.

* Extras
No se si sigue la segunda, o lo considerarán tercera temporada. 14 de Enero.

*Psych
Continúa la primera temporada. 19 de Enero.

* Battlestar Galáctica
Sigue la tercera temporada. 21 de Enero

* Studio 60
Sigue la primera temporada. 8 de Enero

* Verónica Mars
Sigue la tercera temporada. 23 de Enero

* Supernatural
Sigue la segunda temporada. 11 de Enero

* Brothers and Sisters
Sigue la primera temporada. 7 de Enero

* Anatomía de Grey
Sigue la tercera temporada. 11 de Enero

* How I met your mother
No se sabe. Esta teniendo una emisión muy irregular.

* Heroes
Sigue la primera temporada. 22 de Enero

* House
Sigue la tercera temporada. 9 de Enero

* My name is Earl
Sigue la segunda temporada. 4 de Enero

* Mentes Criminales
Sigue la segunda temporada. 10 de Enero

* Mujeres desesperadas
Sigue la tercera temporada. 7 de Enero

* Numb3rs
Sigue la tercera temporada. 5 de Enero

* One Tree Hill
Sigue la cuarta temporada. 10 de Enero

* Smallville
Sigue la sexta temporada. 11 de Enero


Series nuevas

* Dirt
La nueva serie de Courtney Cox, mónica en Friends, que trata sobre una editora agresiva de prensa sensacionalista que hace lo que sea necesario por conseguir una primicia.
Se estrena el 2 de Enero en FX.

* Lincoln Heights
Un policía que vivía en un suburbio (tipo Wistaria Lane, se entiende) del sur de California a un barrio que les traerá más de un problema.
Se estrena el 8 de Enero en ABC Family.

* The Dresden Files
Harry Dresden es un detective privado que se dedica a ayudando al departamento de policía de Chicago encargándose de vampiros, hombres lobo y otros perturbadores paranormales.
Se estrena el 21 de Enero en Sci-Fi

* Traveler
una simple broma de ir patinando por los pasillos de uno de los museos más famosos de Nueva York, ha convertido a Jay y Taylor en los principales sospechosos del atentado terrorista que lo destruyó segundos después.
Se estreno Marzo del 2007.

*The Winner

Glenn tiene 32 años y aún vive con sus padres. La vuelta de Allison, la única chica que le besó, le hace despertar y decide hacerse un hombre de provecho.
Esta comedia de la Fox aún no tiene fecha de estreno aunque aseguran que será en mid-season.

* Hidden Palms
Johnny, un joven problemático, se muda a Palm Springs con su madre y su padre adoptivo y pronto empieza a descubrir los oscuros secretos que subyacen entre las palmeras de su nuevo hogar.
La nueva serie Kevin Williamson, el creador de Dawson Crece, con una premisa entre The O.C y Mujeres desesperadas.
Aún no tiene fecha de estreno.

12 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Operación Parón IV: JERICHO

.
Voy a tener que dejar que la series son mis favoritas de la temporada, porque al final me van a salir mil favoritas xD
Pero el caso es que Jericho es una de las que más me ha gustado y enganchado esta temporada (he de reconocer que en varias ocasiones, de un capítulo para otro, me ha enganchado más que Lost).

Primero lo de siempre: Jericho se empezó a emitir el 20 de Septiembre en CBS y ha mantenido los capítulos cada Miercoles (salvo una semana) hasta llegar al 1x11 titulado Vox Populi. La temporada volverá el 21 de Febrero de 2007 con el 1x12: The day before.

[Aviso de que este comentario no tiene spoilers ya que hago una valoración general sin dar detalles de la trama en concreto]

Para el que no sepa cual es la premisa de Jericho, le remito a mi comentario del primer episodio que hice aquí en su momento.

De primeras hay que decir que no hay ningún personaje interpretado por algún actor muy famoso, el único sería el principal, Jake que es Skeet Ulrich (que de primeras, al saberlo, me tiró para atrás porque desde “mejor imposible” me daba grima. Pero ha engordado y ahora está mucho mejor, puede ser incluso hasta mono), luego hay otros conocidos, como Jonah (que es…, que por cierto también es el padre de Dexter), el alcalde del pueblo y su mujer.. pero vamos, que ninguno es precisamente un reclamo para atraer más espectadores.

Desde el principio mantiene muy bien la tensión, sobre todo dejándonos en cada final de capítulo con un cliffhanger que no es normal, presentando cada vez más incógnitas sobre lo que está pasando en el mundo.

El gran pero que le veo yo a la serie es que no ha sabido equilibrar muy bien un par de cosas y es que, quitando los primeros episodios, suele centrar el capítulo en una cosa, sea resolver o avanzar ciertas cosas a cerca del gran misterio de la bomba nuclear y lo que está pasando y tal o contarnos cómo están las relaciones entre los habitantes de Jericho (y en concreto de los protas y secundarios) en ésta situación límite.
En pocos capítulos consigue encontrar el equilibrio entre ambas cosas y, si hubiesen sido capaces, la impresión final de cada episodio habría sido muchísimo mejor.

Pero, a pesar de eso, a mi no me acaba de molestar y me parece lógico e interesante que se muestren las relaciones entre ellos y que se vayan desvelando secretillos del pasado que no sabemos y se vayan creando tensiones entre los personajes a la vez que se van mostrando cosas de lo que pasa en el exterior.
Jericho tiene un poco de todo porque tenemos acción, misterio, drama, romance e incluso rayadas al puro estilo Lost (aunque más en el terreno de lo real)

He de admitir, vergüenza debería darme, que he llorado con todos, o casi todos, los capítulos de Jericho. Bueno… llorado no.. emocionado, que se me empañaban los ojillos vaya. Pero es que en todos hay algún momento emotivo jo!! (y también que yo soy de las que lloran hasta con el anuncio de la lotería de navidad)

Tengo que añadir que me gusta mucho la banda sonora y que más de una vez me he visto buscando cual eso tal o cual canción. Las que más me han gustado hasta ahora ha sido una de Damien Rice llamada "Older Chests", "Narcolepsy" de Third Eye Blind y "Run" de Snow Patrol, la que suena al final del piloto, y la puse aquí.

Un 8,5 para el primer bloque de Jericho. Creo que sobra decir que recomiendo esta serie encarecidamente.
Serie top tres de las nuevas de la temporada.

9 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Nominaciones a los globos de oro

Aquí estan las nominaciones, con algún comentario por mi parte ;) en morado pongo los que, para mí, deberían ganar.. (aunque se que en muchos no va a ser asi...) poned vuestros premiados en los comentarios!!! ^^
Ah! y en tv.com tienen una especie de encuesta con las nominaciones, tu das tu voto a quien debería ganar y a quen crees que va a ganar, dentro de cada categoría. Es aqui.



MEJOR SERIE – DRAMA

24 (FOX)
BIG LOVE (HBO)
ANATOMÍA DE GREY (ABC)
HEROES (NBC)
PERDIDOS (ABC)


Debería ganar: 24 o Héroes, claro que la segunda lleva demasiado poco tiempo para que se la considere "realmente" merecedora.
Debería estar nominada: Increible la ausencia de Studio 60 o Prison Break... ya no pido Verónica Mars, porque soy realista xD Perdidos ya es un poco old news



MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA – DRAMA

PATRICIA ARQUETTE (MÉDIUM)
EDIE FALCO (LOS SOPRANO)
EVANGELINE LILLY (PERDIDOS)
ELLEN POMPEO (ANATOMÍA DE GREY)
KYRA SEDGWICK (THE CLOSER)


Debería ganar: Pues realmente no se quien se lo merece más, pero vamos, por mí que se lo lleve Evangeline Lilly, que se que se lo merece.
Debería estar nominada: Kristen Bell por dios!!!! vale que no nominen la serie.. pero ella???? si lo hace GENIAL!! no se como puede pasar tan desapercibida... me desespera. Y Amanda Peet tampoco me habría importado (dejaremos pasar su sonrisa profident permanente en los dos primeros capitulos xD)



MEJOR ACTOR PROTAGONISTA – DRAMA

PATRICK DEMPSEY (ANATOMÍA DE GREY)
MICHAEL C. HALL (DEXTER)
HUGH LAURIE (HOUSE)
BILL PAXTON (BIG LOVE)
KIEFER SUTHERLAND (24)


Debería ganar: Michael C Hall. Porque lo hace genial. Ya se que Kieffer y Hugh se lo merecen, pero el primero ya se llevó el Emmy y el segundo ya tiene un globo de oro.. que le dejen algo a Dexter..
Debería estar nominado: James Woods (Shark) y Matthew Perry (Studio 60)



MEJOR SERIE – COMEDIA

MUJERES DESESPERADAS (ABC)
EL SÉQUITO (HBO)
THE OFFICE (NBC)
UGLY BETTY (ABC)
WEEDS (SHOWTIME)


Debería ganar: No he visto Weeds, pero tiene muy buenas críticas y la verdad es que pinta bien.. las demás no las he visto salvo Mujeres, que me cansa muchísimo ya..
Debería estar nominada: My Name is Earl, se merece como mínimo una nominación, pero vamos..



MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA – COMEDIA

MARCIA CROSS (MUJERES DESESPERADAS)
AMERICA FERRERA (UGLY BETTY)
FELICITY HUFFMAN (MUJERES DESESPERADAS)
JULIA LOUIS-DREYFUS (THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE)
MARY-LOUISE PARKER (WEEDS)


Debería ganar: Marcia Cross, porque se lo merece a estas alturas.
Debería estar nominada: Realmente no sabría que decir.. no se me ocurre ninguna ahora.



MEJOR ACTOR PROTAGONISTA – COMEDIA

ALEC BALDWIN (30 ROCK)
ZACH BRAFF (SCRUBS)
STEVE CARRELL (THE OFFICE)
JASON LEE (ME LLAMO EARL)
TONY SHALHOUB (MONK)

Debería ganar: Jason Lee, y sin ninguna duda además.
Debería estar nominado: Supongo que Barney de How I met no se le considera protagonista, asi que no sabría que decir tampoco.



MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN SERIE, MINISERIE O PELICULA PARA TV

EMILY BLUNT (GIDEON’S DAUGHTER)
TONI COLLETTE (TSUNAMI, THE AFTERMATH)
KATHERINE HEIGL (ANATOMÍA DE GREY)
SARAH PAULSON (STUDIO 60 ON THE SUNSET STRIP)
ELIZABETH PERKINS (WEEDS)


Debería ganar: Sarah Paulson. Pero tampoco se mucho de las otras :P
Debería estar nominada: Pues no lo se, pero al parecer ha sentado mal que Sandra Oh no este nominada..



MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN SERIE, MINISERIE O PELICULA PARA TV

THOMAS HADEN CHURCH (BROKEN TRAIL)
JEREMY IRONS (ELIZABETH I)
JUSTIN KIRK (WEEDS)
MASI OKA (HEROES)
JEREMY PIVEN (EL SÉQUITO)


Debería ganar: Masi Oka, lo hace genial. Pero me temo que no se lo van a dar..
Debería estar nominado: Neil Patrick Harris por How I met... es mejor que cualquiera que los que estan nominados..



MEJOR MINISERIE O PELICULA PARA TV

BLEAK HOUSE (PBS)
BROKEN TRAIL (AMC)
ELIZABETH I (HBO)
MRS. HARRIS (HBO)
PRIME SUSPECT: THE FINAL ACT (PBS)




MEJOR ACTRIZ EN MINISERIE O PELICULA PARA TV

GILLIAN ANDERSON (BLEAK HOUSE)
ANNETTE BENING (MRS. HARRIS)
HELEN MIRREN (ELIZABETH I)
HELEN MIRREN (PRIME SUSPECT: THE FINAL ACT)
SOPHIE OKONEDO (TSUNAMI, THE AFTERMATH)




MEJOR ACTOR EN MINISERIE O PELICULA PARA TV

ANDRÉ BRAUGHER (THIEF)
ROBERT DUVALL (BROKEN TRAIL)
MICHAEL EALY (SLEEPER CELL: AMERICAN TERROR)
CHIWETEL EJIOFOR (TSUNAMI, THE AFTERMATH)
BEN KINGSLEY (MRS. HARRIS)
BILL NIGHY (GIDEON’S DAUGHTER)
MATTHEW PERRY (THE RON CLARK STORY)


De las últimas categorias no opino porque no se :P

8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Dexter.. resultados inmejorables

Bueno, ya han salido los resultados de las audiencias de Dexter. La cosa estaba complicada al ser una serie que se emite en un canal de pago, pero sus buenos resultados han sido noticia así que hemos podido saberlos.

El útlimo capítulo de la primera temporada que se emitió el Domingo pasado tuvo un total de 1,1 millones de espectadores.
Ya se que vais a pensar.. joer, que mierda, si las audiencias mas bajas que pones todos los lunes son de más de 2 millones y medio... pero nooooo, no es lo miiiiiismo xD es un canal de pago, y como tal tiene mucho menos espectadores que los canales en abierto, evidentemente..
Es como comparar la audiencia de Canal + y Cuatro... xD

Según la noticia que he leido en tv.com, esos 1,1 millones de espectadores suponen un 79% de incremento de la audiencia del primer episodio en Octubre, que no es poco, y ya que nos podemos hacer una idea de como ha ido evolucionando la temporada... Además añaden que una segunda emisión del episodio capturó a 150.000 espectadores adicionales.

Ese capítulo se ha convertido en el más visto de la cadena desde 2004, que fue cuando Nielsen (si, llevan las audiencias en tol mundo) empezó a contar la audiencia de Showtime separada de Showtime Plex.
No se qué era Showtime Plex, ni que diferencia hay, pero lo que sí que se es que desde que se cuentan las audiencias propiamente dichas de esta cadena, el 1x12 "Born Free" es el capítulo más visto.

Pero no solo este episodio tiene record, sino Dexter es el programa más visto, contando series y películas, de todo el año en la cadena.

Y a todo ésto hay que añadir una cosita más: Michael C. Hall ha sido nominado a mejor actor en una serie dramática en los globos de oro.

Por cierto, prometo que entre mañana y pasado publico la lista de nominados a los globos de oro en la sección que nos concierne: las series.

9 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [11/12 al 17/12]

Aquí estan las audiencias de la semana pasada y las novedades de cancelaciones de series y esas cosas.
De nuevo estamos con la sequía propia de las navidades. Es increible la cantidad de repeticiónes que hay, y cómo bajan las audiencias aunque no lo sean (repeticiones digo)

ABC
what about brian?: 5,75m
Big Day: 4,87m
Day Break: 3,9m
Ugly Betty (R): 8,13m
Anatomía de Gray (R): 10,04m
Men in trees (R): 6,47m

NBC
Friday night Lights: 5,75m
Standorff: 5,05m
Law and Order: 7,45m
Medium: 9,92m
The Office: 8,48m
Scrubs: 7,78m
30 Rock: 5,96m
ER (R): 7,59m
Las Vegas: 8,35m

CBS
How I met your mother: 8,8m
The class: 8,7m
Two man and a half: 15,7m
CSI Miami: 15,7m
Navy Investigation Criminal: 17,38m
The Unit: 13,47
Criminal minds: 16,17m
King of Queens: 9,12m
CSI Las Vegas: 15,6m
Shark(R): 10,15m
Numb3rs: 11,18m
Entre Fantasmas: 9,6m

FOX
House: 16,09m
Bones: 8,62
'Till Death: 4,77m
The O.C: 4,29m
Justice: 3,93

THE CW
Everybody hates Chris: 2,85m
All of us: 2,83m
Gilmore Girls (R): 2,26m
Smallville (R): 3,14m
Supernatural (R): 2,13m

Bueno, como siempre he puesto en rojo las canceladas, en verde las que tienen más audiencia y en naranja las que están en peligro de cancelación.

Tengo que destacar los 3,9 millones de audiencia que tuvo Day Break en, lo que ya sabemos que es, su ultimo día de emisión. Está OFICIALMENTE CANCELADA. Lo que no se sabe es si acabarán de grabarla y la emitirán por la web como han hecho con otras.

Y tengo otra noticia, aunque no tiene nada que ver con todo esto, pero tengo que decirlo: STUDIO 60 va a ser emitida por Canal +!!!! Lo que significa que, tras emitirla, probablemente saquen el Dvd... :)

Una ultima cosa. Ya están sacando las típicas encuestas de lo mejor del 2006 en TV.com. Para el que quiera participar este es el enlace a lo mejor de 2006 y éste a las votaciones a los globos de oro (los que deberían ganar y los que van a ganar)

Ah! no estan las audiencias del Domingo, pero es que aún no han salido. Faltaría Dexter (el último episodio), Padre de Familia y Los simpson. Cuando estén las añado.

Y es una pena que en los sitios de audiencias no pongan la de las series que se emiten en canales privados.. porque como les da igual. Pero esta semana han emitido Sleeper Cell (serie de terror), la segunda temporada, que la emiten toda en una semana.. y me molaría saber cómo ha ido.. Si alguien sabe donde puedo mirarlo..

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Dirt, la nueva serie de Courney Cox

Courtney Cox, la que fuera Mónica en las 10 temporadas de Friends, una de las mejores series de todos los tiempos, tiene preparada una nueva serie para principios de 2007.

Cox es productora de esta nueva serie, junto con su marido, el también actor, David Arquette y ha elegido la cadena Fx para su emisión. Esta cadena es de pago en USA, lo cual le da mucha más libertad en cuanto a contenidos que cualquiera de las otras, ya que, desde un principio, habían concebido la serie para que tuviese alto contenido de sexo, uso de drogas o violencia. Por otro lado, tiene niveles de audiencia mucho más bajos que cadenas como la NBC o la CBS.

La serie trata sobre una poderosa editora de prensa sensacionalista que va tras los secretos e intimidades más ocultas de los más famosos de Hollywood. En la búsqueda de esas historias escabrosas, descubre ciertas cosas que le hacen replantearse el significado de la palabra "verdad".

Según la propia Cox, se basa en su experiencia con la prensa y su idea es retratar a alguien que haría cualquier cosa por conseguir una foto, alguien que es capaz de rebuscar en la basura (el nombre de la serie, DIRT, significa basura) para encontrar lo que busca.

Dirt empieza a emitirse el 2 de Enero de 2007 en USA, y se emitirá los martes.

Habrá que ver que tal.

Esta es la página web oficial de la serie, veréis otras series emitidas en Fx como Nip/Tick o Rescue me.

5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [04/12 al 10/12]

Bueeeeno, que pensabais que se me olvidaban las audiencias de la semana pasada eh??? Pos no mira :P
Allá van. Como siempre, las que están en rojo son las canceladas, en naranja las que están en peligro de cancelación, las moradas son los estrenos y las verdes las de más audiencia.

Tened en cuenta que navidad es temporada de repeticiones y se notan muchísimo los resentimientos en las audiencias. Las series con pase repetido están marcadas con una (R)

NBC:

HEROES: 15,02m
STUDIO 60: 7,42m
MEDIUM: 8,58m
MY NAME IS EARL: 10,45
SCRUBS: 8,43m
ER: 11,94m
LAS VEGAS: 9,93m
LEY Y ORDEN: 10,21

ABC:

WHAT ABOUT BRIAN: 6,16m
BOSTON LEGAL: 10,15m
DAY BREAK: 4,45m
ANATOMÍA DE GREY (R): 10,5m
MEN IN TREES: 8,34m
BROTHERS AND SISTERS: 10,47m

CBS:

HOW I MET YOUR MOTHER (R): 6,73m
THE CLASS (R): 6,06m
TWO AND A HALF MAN (R): 11,57m
THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE (R): 9,22m
CSI MIAMI (R): 11,50m
NCIS: 11,48m
THE UNIT (R): 9m
KING OF QUEENS: 10,19m (Estreno Novena temporada)
CRIMINAL MINDS (R): 14,14m
CSI NY (R): 12,45m
NUMB3RS (R): 7,68m
OPEN CASE: 14m
SIN RASTRO: 13,42m

FOX:

STANDOFF: 6,2m

HOUSE (R): 11,2m
BONES (R): 6,46m
THE O.C.: 4,61m
JUSTICE: 4,58m
PADRE MADE IN USA: 7,13m
LOS SIMPSON: 8,29m
PADRE DE FAMILIA (R): 7,52m

THE CW:

EVERYBODY HATES CHRIS (R): 2,22m
ALL OF US (R): 1,96m
GIRLFRIENDS (R): 2,15m
THE GAME (R): 1,88m
GILMORE GIRLS: 4,78M
VERONICA MARS (R): 2,13m
ONE TREE HILL: 4,2m
SMALLVILLE: 4,48m
SUPERNATURAL: 3,2m
REBA: 3,93m
7TH IN HEAVEN: 4,39m

Pequeños comentarios informativos :P
Medium ha subido notablemente, Day Break sigue en su descenso tremendo hacia unos niveles insospechados (la ABC a nivel de audiencia de la CW... que poco le queda a esta serie xD) y un notable ascenso de The O.C... un millón de audiencia. Le viene bien porque también está ahi ahi.

Recalcar la pobre audiencia de Supernatural, que no va nada bien... y cosa que no explico porque acabo de ver el capi de la semana pasada y me ha parecido uno de los mejores.. pero bueno, esperemos que la mantengan una temporada más.

Y hay que decir que por una semana, Smallville no ha sido la líder de audiencia de la CW, sino que han sido Las Chicas Gilmore.. un aplauso para ellas, y otro para Vero que (considerando su media de audiencia) ha tenido buena acogida la semana pasada a pesar de ser repetición.

Una noticia relacionada con las audiencias: Lost va a ser cambiada de hora. Hasta ahora completía en horario con American Idol (ya sabeis, la version USA de OT) que es el programa líder por excelencia... así que la ABC ha decidido mover la serie una hora más tarde en vistas de conseguir las audiencias que solía tener la serie.
A ver si abren los ojos y se dan cuenta que lo que pasa es que los Losteros pierden la paciencia y no que se vuelvan American Idoleros por arte de magia...

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Padre de Familia

Supongo que como seriéfilos conoceréis esta genialisima serie de animación americana. Muy al estilo de Los Simpson, Padre de Familia tiene un humor irónico, ácido y muchas veces sin sentido lo que hace que cada capítulo sea la moooooooonda xD

A mi, personalmente, me gusta más que los simpson, supongo que también es porque ya estoy bastante saturada y me los se todos de memoria... pero vamos, que el que no la haya visto que la vea si quiere reirse un rato.. porque es genial.

Aquí teneis un fragmento. Cuando yo vi esto me entró un ataque de risa de esos que pasado un rato te acuerdas y te vueves a reir como un tonto :P



5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Operación Parón III: VERONICA MARS

Y seguimos con la operación parón. Esta vez, tras cagarme en todo porque el último capítulo de la Fall Season de Verónica Mars ha sido muy bueno...

Datos del primer bloque.
La CW ha emitido hasta en capítulo 3x09, titulado Split & Eggs desde que comenzaron a emitir la tercera temporada el 4 de Octubre.
Ahora tendremos que esperar unas semanitas hasta ver el 3x10, Show me the monkey.. que se emitirá el 23 de Enero de 2007.

COMENTARIO PRIMER BLOQUE
(AVISO DE POSIBLES SPOILERS DE LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS, PERO SI HAY ALGUNO ES INSIGNIFICANTE. ES UN COMENTARIO EN GENERAL, ASÍ QUE NO OS PREOCUPEIS :p)

La primera temporada es magnífica... original, inteligente, graciosa, entretenida... lo tenía todo: casos episódicos interesantes, dos hilos principales que nos tenían a todos en vilo e interesados al máximo, dos personajes principales (vero y Keith) geniales en todos los sentidos, incluida la relación entre ellos, personajes secundarios interesantes, sorpresas por doquier... un 10 vaya.

La segunda temporada fue diferente, las tramas principales estaban ligadas entre sí y, a medida que avanzaban los capítulos, se veía una forma diferente de estructurarlos ya que no avanzaban las tramas principales en algunos siendo demasiado importantes los casos episódicos, y en otros casos, las subtrabas eran insignificantes y se avanzaba de golpe en el tema del bus.. un 8,5 para la segunda :P

A mí me parece que ambas temporadas son muy buenas, cada una con lo suyo, pero la primera temporada es más fresca, más equilibrada, mejor estructuradas las tramas, las subtramas, el misterio, los personajes.. etc.. supongo que es lo que tienen las primeras temporadas ^^
La segunda todo era un poco más confuso, difuso y, aunque esto no quiere decir que la segunda sea también muy buena, el gran pero es que cada vez dejaban más de lado a algunos personajes geniales y , sobre todo, se mostraba mucho menos la relación entre Keith y Verónica, una pena porque es una de las mejores cosas de la serie, desde luego.

Y todo ésto viene a algo (a parte de que nunca en el blog he llegado a comentar las anteriores temporadas de Vero, creo) y tiene que ver con mi crítica de este primer bloque pre-parón de Verónica Mars.



Por suerte, la tecera temporada ha vuelto de nuevo al espíritu de la primera, no voy a repetirlo porque lo teneis un par de parrafos más arriba :p pero con un par de peros, valga la redundancia..

El primer pero es que, lo que he comentado antes de los personajes secundarios en la segunda temporada, se hace aún más evidente en la tercera y yo creo que ya deberíamos hablar de personajes terciarios porque, salvo Logan que aparece un poco más, el resto aparecen poquísimo.. yo creo que el nuevo, Piz (que mono es xD) aparece más que Mac y Wallace juntos.. lo que creo que es un error, porque a mi, personalmente, Mac me parecía un personaje genial y sobre todo en complemento con Vero, y Wallace tenía su gracia el chaval. Y después del primer o el segundo capítulo en el que Dick aparece en la puerta de Logan llorando, pensé que iban a sacar a Dick más y que iban a ahondar en ese personaje que si os fijais, por muy cabronazo y capullo que sea (porque lo es) le ha pasado de TODO y no me extrañaría que se volviese aún más cabrón de lo trastornado que está...
Y bueno.. ya no hablemos de Parker, porque estaba puesta en las fotos promocionales y tal, pero desde que la raparon la cabeza ha hecho dos actuaciones y fin de la historia...
Y no hablemos de Lamb, el poli, que a parte del morbo que me da, por supuesto (es el más morboso de la serie con diferencia), me parecía un contrapunto muy bueno con vero y me encantaban los piques que se traían... bueno pues sale 2 veces en estos 9 capítulos...

En cuanto a Logan... bufff... a ver. De odiarle pero encantarme el personaje en la primera temporada, pasé a desear que se enorllase con Vero y pasé a odiar a Rob Thomas por hacer que al principio de la segunda le dejase por el pavisoso de Duncan... después estaba deseando que Vero se diera cuenta de lo GENIAL que es Logan. Además hay que decir que es el personaje más profundo e interesante después de Verónica. Es el que más evoluciona, el más real en cuanto a acción-personalidad, el mejor llevado y perfilado y el que siempre nos daba más de una y dos sorpresas :P
Pero en la tercera ya no es así. Ahora Vero y Logan están juntos y él ya no es como un personaje a parte que tiene sus movidas, su vida y esa forma rebelde way de ser sino que es como una especie de brazo de Verónica y que prácticamente solo le vemos cuando está con ella o cuando pasa algo con ella o cosas asi.
Además ya no tiene esa fuerza que tenía, esa independencia que le hacía tan genial, ahora está con su, particular, hay que decirlo, enamoramiento con Verónica Mars y no es el!! lo que digo.. es como una extensión de ella y eso ha hecho que el personaje pierda pero que muy mucho..

Pero ya no es solo eso.. Si habeis visto las otras temporadas, sabeis que Logan tiene un gusto personal por meterse y estar metido siempre en malos rollos y por tener siempre secretismos que no se revelan hasta el final, o tardan en revelarse.
Pues en la tercera temporada tiene un secreto en ese estilo, pero mi reacción, y estoy segura que la de muchos, fue como: uf, a ver que gilipollez ha hecho el cansino este... no pude evitar pensar eso.. y me reitero en que seguro que no fui la única.

En cuanto a su relación... bueno.. a mi ahora mismo no me gusta especialmente.. si que era hora de que se mantuvieran un poco estables para que su relación sea un poco más real, pero para mí carece de interés. Intentan que haya roce tipo: Logan no respeta la forma de ser de Verónica y la atosiga todo el tiempo (cosa que odio por su parte) y Verónica sigue a lo suyo (como debe ser) pero a la vez es un poco perrilla porque trata a Logan como si le quisiese y por otra parte nos muestra que no está tan segura... (aunque ya sabemos que Vero, hay que admitirlo, es un poco perrilla.. solo hay que mirar atrás y pensar en Leo, en Duncan.. que ya sabeis lo que pasó y Vero se olvidó enseguida de el... xD pero bueno, a mi me parece bien, ese es el espíritu :P)
Pero el caso es que me aburren.. me aburren mucho... menos mal que ahora promete un poco más...

El segundo pero es uno más gordo que el primero y es que pienso que el primer misterio (ya sabeis que esta temporada la iban a dividir en 3 misterios en vez de uno) no tiene importancia. No se si a alguien de primeras le importó lo que afeitaran a Parker, porque el primer capítulo lo que pasa es que la violan a ella y Vero ya se siente comprometida. Ya se que a ella la hicieron igual y se siente identificada y como si fuera ella, ya se que Parker es la roomate de Mac.. pero aunque lo de sentirse identificada pueda ser suficiente motivación para Vero, no lo es para nosotros y a mi personalmente me la refanfinflaba quien era o quien dejaba de ser el violador con vocación de peluquero...

Pero el gran pro que trae este pero es que, a pesar de que el misterio gordo no importe demasiado, el primer bloque de esta temporada me ha parecido buenísimo porque cada capítulo es entretenidisimo, inteligente e interesante y eso no es facil de conseguir solo con subtramas.
Pero es que el personaje de Verónica es mejor, es más independiente (aún), más madura, más inteligente (si cabe) y más irónica y tiene situaciones buenísimas.

Ha habido capítulos mejores que otros, desde luego, pero todos han sido muy buenos, de esos que acabas de verlos y dices: así me gusta!

Y no quiero hablar del último, Split & Eggs, porque no me caben los elogios xD es trepidante, con mucha tensión, el guión esta genial, se cierran muchas cosas (y se abren otras tantas para el siguiente bloque) y está cuidado hasta el detalle (incluso la música) y la dirección me ha parecido muy buena.

Asi que nada.. un 9,2 para este primer bloque de Verónica Mars.. esperemos que siga así de bien y mantenga el nivel y consiga la audiencia que merece para que tengamos más Verónica Mars la temporada que viene.

Y sin más dilación, os dejo seguir con vuestras vidas. Próximamente en Operación Parón... JERICHO..

PD: Magreo Lamb-Verónica YA!!!

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Series USA a las parrillas Españolas.

Bueno, traigo noticias para todos los gustos hoy xD

Debido a que los canales, de pago, españoles estan adquiriendo gran cantidad de series nuevas americanas, están anunciando continuaciónes (tempranas) de otras, etc.. pues voy a hacer un pequeño resumen de lo que puedo recopilar hasta ahora al respecto.

PSYCH:
Empezó a emitirse en Julio de éste año, pero, después de 8 capítulos, se hizo el parón. La serie volverá en enero a USA, y la buena noticia es que también vendrá a España, ya que a partir del 7 de Enero, será Calle 13 la encargada de traernos a Shawn y sus divertidas investigaciones.

KYLE XY:
Genial serie y gran sorpresa de este verano pasado de la cadena ABC family. Tras los 10 episodios de la primera temporada, estamos a la espera de una segunda, esperemos que sea pronto en verano.
Hasta entonces, la buena noticia es que Sci-Fi, en su empeño de hacerse con lo mejorcito, ha anunciado que en 2007 comenzará a emitir Kyle en su cadena. No se saben fechas aún, pero me mantendré atenta ;)

PRISON BREAK:
Los fans estamos sufriendo desde hace una semana el parón en la segunda temporada de esta genial serie. Volveremos a saber de Michael y los demás el dia 22 de Enero, en el que se ofrecerá un resumen de todo lo ocurrido, dejando para el dia 29 de Enero el capítulo siguente (2x14) titulado John Doe (SPOILER: que me parece a mi que se refiere a Kellerman:FIN SPOILER).
Pero la buena noticia es que Prison Break regresa a FOX España.. y lo hará a primeros de Enero, junto con otras tantas que comentaré ahora.

HEROES
La serie más esperada de las nuevas de ésta temporada, Héroes, va a ser emitida por el Sci-Fi a partir de Febrero de 2007.
Esta serie es, probablemente, la mejor de las nuevas considerando todos los aspectos posibles (entretenimiento, calidad, misterio, ritmo, marketing...) y se espera que tenga un éxito arrollador en España.. pero ahora la pregunta es: Será Cuatroº rápida y la comprará o tendremos que jodernos si la compra Televisión "maltrato a mis series" Española, Tele "dejo a mis fans colgados" cinco o Antena " me salto episodios como me apetece" tres... o La "pobrecita que no me ve nadie" Sexta.

EUREKA
Otro estreno que corre a manos de Sci-Fi, que desde luego se está poniendo las pilas. Eureka cuenta los extraños devenires de un pueblo donde habitan las mentes más privilegiadas del país, que inventan e investigan con consecuencias desconocidas para todos.
El estreno está previsto para el 20 de Diciembre, asi que ya queda poquito.

HOUSE, CASO ABIERTO, ANATOMÍA DE GREY Y SMALLVILLE:
El estreno de la esperada quinta temporada de Smallville se ha retrasado a Enero en la Fox. De esta forma, esta serie se une a los estrenos, también en Enero de 2007, de la tercera temporada de House, la tercera temporada de Anatomía de Grey y la tercera temporada de Caso abierto. Los cuatro estrenos son exclusivos en toda regla, y muy esperados.
Parece que el 2007 viene jugosito.

VARIAS
Para los más despistado, informo que recientemente se han estrenado capítulos nuevos de estas tres series en las cadenas satélite españolas.
la Sexta temporada de Las Chicas Gilmore se puede ver ya en la FOX. La segunda temporada de The Closer, se estrena hoy mismo en CALLE 13.
El canal SONY Entertaiment estrenó este pasado lunes 4 deDiciembre la serie Edición Anterior. Para el que no lo sepa, Edición Anterior es una serie de allá por 1996 que cuenta la historia de un tio acabado que un dia, de repente, se encuentra en su puerta con un gato extraño y un periódico del día siguiente.
Es por esto que se dedicará a evitar las tragedias que lee en las páginas del periódico del dia seguiente que le llega cada mañana.
El canal Sony es latino, asi que no se si se podrán conseguir los capítulos, supongo que por emule si. Pero los derechos españoles los tiene Calle 13, que ya la emitió en su día y puede que la retome.
COSMOPOLITAN TV estrenó a últimos de noviembre la quinta y última (hasta la fecha) temporada de Cossing Jordan.
Esta cadena también esta emitiendo Verónica Mars, que tras su estreno, estan con las repeticiones de la primera temporada.. nunca es tarde para viciarse a Veronica Mars :P
A filanes de octubre CALLE 13 estrenó la tercera temporada de Nip/Tuck, a golpe de bisturí. Esta polémica serie de cirujanos plásticos triunfa allá donde vá y encanta a aquel que la ve.. merece la pena ¿no?

Por comentar un par de cosas mas.. TVE compró (peliiigro) Supernatural y The Nine pero açin no se sabe nada nuevo. Por su parte, La Sexta ya empezó a emitir anuncios para Como conocí a vuestra madre (How I met your mother) que os lo conté hace unos días, pero aún no hay noticias nuevas al respecto. Y Boston Legal será emitida por Antena 3 en 2007, aunque aún no se saben fechas concretas.

Ahora iba a hablar de las noticias en USA, y de cuando se acaban los parones de las series y cuales estan renovadas, cuales aun no se sabe, y cuales canceladas, pero como ya es un post mu largo, os dejo con la intriga y lo cuento otro día de esta semana, que no hay que madrugar (vivan los puentes! xD)

Links a las webs de las cadenas.. que siempre es interesante ver lo que están emitiendo.

Calle 13

Canal Sony

FOX

Cosmopolitan TV

Sci-Fi

AXN

Canal + (series)
NBC

CBS

ABC

FOX (usa)

USA Network

THE CW

HBO

TNT

Como cultura para el que no lo sepa, HBO es una cadena privada y es por eso que se habla de series con sello HBO, porque es la cadena que emite las series más arriesgadas, sin problemas de censuras de ningún tipo. Por esto, las series HBO por norma general son muy buenas. Os remito a su página de series en el link, pero por poner unos ejemplos de series HBO tenemos A dos metros bajo tierra, Carnivale, Sexo en Nueva York, Los Soprano y muchas miniseries espléndidas como Hermanos de Sangre o Angeles en América.

No os pongo link a Showtime porque solo se puede acceder desde ip's americanas :@ (Dexter o "L" son de esta cadena, por ejemplo)

Con todos los links ya no teneis excusa para no saber qué emiten y dónde y conocer alguna serie nueva :P

18 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [27/11 al 03/12]

Bueno, perdonad que esté un poco más ausente y menos puntual con mis post de audiencias y en general, pero me estoy habituando a mis nuevos horarios y ya no tengo toda la mañana libre en internet para actualizar el blog ;)

Allá van las audiencias de la semana pasada:

NBC:

MY NAME IS EARL: 10,03
THE OFFICE: 9,70m
SCRUBS (estreno de la temporada): 8,45m
30 ROCK: 6,56m
ER: 13,86m
MEDIUM: 7,99m
FRIDAY NIGHT LIGHTS: 6,17m
LAW & ORDER CI: 9,73m
LAW & ORDER SVU: 14,61m
HEROES: 15,52m
STUDIO 60: 7,45m
LAS VEGAS: 10,35

CBS:

COLD CASE: 14,19m
WITHOUT A TRACE: 14,19m
CSI (R): 15,88m
SHARK (R): 10,36m
JERICHO: 10,35m
CRIMINAL MINDS: 17,95m
CSI NY: 16,18m
NCIS: 17,91m
THE UNIT: 12,46m
3 LBS: 7,95m
NUMB3RS: 11,62m
HOW I MET YOUR MOTHER: 9,93m
THE CLASS: 8,71m
TWO AND A HALF MAN: 15,59m
CSI MIAMI: 16,90m

ABC:

BOSTON LEGAL: 9,81m
DAY BREAK: 4,75m
DESPERATE HOUSEWIVES (R): 11,96m
BROTHERS & SISTERS (R): 6,91m
UGLY BETTY: 13,33m
GREY'S ANATOMY: 24,27m
MEN IN TREES (estreno): 11,85m

FOX:

THE OT: 14,21m
THE SIMPSONS (R): 8,11m
FAMILY GUY (R): 7,76m
AMERICAN DAD (R): 6,25m
TILL DEATH: 4,77m
TILL DEATH (R): 4,78m
THE OC: 3,65
BONES: 8,87m
BONES (R): 6,06m
STANDOFF: 5,79m
HOUSE: 17,16m
PRISON BREAK: 9,57m
JUSTICE: 4,29m

THE CW

REBA: 3,34m
7TH HEAVEN: 4,25m
SMALLVILLE (R): 3,.13m
SUPERNATURAL (R): 2,62m
ONE TREE HILL: 4,21m (récord de temporada)
GILMORE GIRLS: 4,83m
VERONICA MARS: 3,49m (récord de temporada y segunda mejor audiencia de su historia)
EVERYBODY HATES CHRIS: 3,59m
ALL OF US: 3,51m
GIRLFRIENDS: 3,15m
THE GAME: 2,83m

Bueno ya sabéis, he marcado con naranja las que estan en peligro de extinción con pocas probabilidades de que le den otra temporada. Con verde las mejores audiencias y en morado están los estrenos. En rojo están las canceladas (ha habido más canceladas, pero las han retirado de parrilla).

No entiendo lo de criminal minds. Semana a semana tiene una audiencia muy buena y está en uno de los mejores puestos en las charts que hacen semanalmente por numero de espectadores y por puntos de raiting (tengo que poner un post explicando que es el raiting, el share, los GRPs y mas cosas del tema de audiencias, porque hay mucha gente que no sabe como va.. y desde que uno de mis amigos me dijo que veia perdidos en la tele a pesar de ya haber visto la segunda temporada a ritmo de USA para darle audiencia xD.. pobriño xD)

Bueno, lo que decía de Criminal Minds. La verdad es que la tengo bajada y me apetece bastante verla cuando acabe con Numb3rs, por dosificarme las series de tematicas parecidas, pero es una serie bastante normalita... de esa misma cadena hay series mucho mejores, hablando de calidad y de entretenimiento como Jericho, por ejemplo... pero no.. esta semana incluso ha tenido más audiencia que CSI NY y CSI Miami.. que no suele pasar.
Pero bueno, ahí está la, solamente batible por CSI, Anatomía de Grey, con sus habituales 24 millones... mira que tengo a mis amigos frikis de series diciendome que la vea, que me va a gustar.. pero es que me da una perezaaaaaaaaaaa..

y bueno, no voy a hablar de Vero porque ya expresé mi alegría en el post anterior, pero... OLEEEEE!!!! xD

La verdad es que esta semana las audiencias han sido un poco rancias, pero hay muchas repeticiones y tal, no se porqué.

A partir de ahora las audiencias van a empezar a ser más sosas porque ya empiezan los parones. Ya no mas prison, ni vero, ni jericho... y pronto no habrá heroes, ni how i met ni supernatural, ni na de na xD Pero bueno.. la sequía de navidades sirve para ponerse al día de otras cosas..

Aprovechad para ver Psych y Kyle xy.. Psych es muy divertida, y son 8 capis. Vuelve en enero. Kyle xy tiene un nosequé-quequéseyo (made in: el genio de aladín) que hace que te enganche y te encante. Son 1o capítulos y volverá en verano (aunque esperemos que antes).

Y nada.. proximamente en Operación Parón... VERONICA MARS ;)

10 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Frases de la Semana

.



At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one
One Tree Hill


¿Porqué te tiembla la mejilla Barney? Puede que sea porque el futuro yo abofetea tan fuerte al futuro tú que se se propaga de vuelta al presente, rompiendo el contínuo tortazo-tiempo.

Marshall a Barney (How I met your Mother)

- Los zombies son muertos que vuelven a la vida coméndose el cerebro de los vivos
- pero el niño jesus no se ha comido el cerebro de nadie!
El Internado

- Crees que superman es feliz?
- Si, porque nada puede matarle
- Y que pasa con la criptonita?
- No existe
- Sabes porqué creo yo que superman es feliz?... Lois Lane
New Amsterdam

This Whole Liz-Dennis on and off and on again has to stop! We're like Ross and Rachel! But without me being gay

Dennis (30 Rock)

Dean: Mad Cow? It's not on Oprah
Sam: You watch Oprah??
Supernatural

"Phoebe: Joker es Poker con una J.. coincidencia??
Chandler: Eso.. eso es Joincidencia con una c!
(Friends)

"Desgracuadamente no tenemos un código para "Hay un hombre en el armario con un arma apuntando a la cabeza de mi hija"
BEN (Lost)

"I'm a Dentist.. I'm not Rambo"
BERNARD (Lost)

"Hat... we thought of authentic native-american hairdress before we thought og HAT"
MARSHALL (How I Met your Mother)

"¿Preparados para convertir a Charlie Brown en un Pokemon?
URGENCIAS

"Welcome to the wonderful world of not knowing what the hell is going on"
KATE (Lost)

"Truth Takes Time"
ALIAS

"Dad want us to pick up where he left off, saving people, hunting things... the family bussines"
DEAN WINCHESTER (Supernatural).


"Los hombres siempre llaman locas a las mujeres cuando no pueden con ellas"
IRINA DEREVKO (Alias)
.
.
"The more humans try to define themselves, the more they drown in their own confussion..."
KYLE XY
.
.
Triter: Una enfermera de la que se rió seguramente le habrá echado alguna mierda en el café.
House: Seguro... y eso que se lo pedí desmierdifeinado
HOUSE MD
.
.
Keith: Verónica, ¿vas a venir a cenar?
Vero: No, he quedado con dos putas en el piso de Logan
Keith: ¿¿En dia escolar??
VERONICA MARS






xD

11 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!