Heroes, la nueva promesa de la temporada.

Si. Creo que ya va siendo hora de hablaros de Héroes... porque, de las series nuevas que han salido esta temporada, es la mejor junto con Jericho.

¿De que va Heroes?
Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "
Dentro de esta premisa tenemos a la invencible animadora, el friki japonés que puede manejar el tiempo y el espacio, los dos hermanos que pueden volar, el artista newyorkino que puede pintar el futuro, la chica con un doble malvado escondido o el policía que puede leer el pensamiento.
Esto les hace plantearse su destino y su condición como personas especiales.
A la par, tenemos al joven científico indio que se muda a Nueva York para recoger las investigaciones de su recien fallecido padre y decide seguir investigando aquello que le ha costado la vida la éste.
Pero no todo son ventajas... El tiempo y algunos personajes y sucesos sospechosos van en su contra..

¿Porqué ver Heroes?
Pues porque lo digo yo xD
Basicamente el ritmo de la serie me parece brillante. Supongo que ha coincidido con el desencanto que tengo con Lost y su manía de plantear siempre enigmas y no dar nunca respuestas (aunque en la tercera temporada de momento se estan portando) .. pero Héroes ha planteado muchas preguntas y a unas cuantas las ha dado respuesta.. es cierto que lo hace abriendo otras preguntas, pero en cada capítulo aporta algo nuevo e interesante que hace que mantengas el interes completamente activo.

Además tiene un elenco de personajes principales que son completamente opuestos unos de otros, que viven en estados diferentes y sus vidas van por muchos caminos.. pero el equilibrio que se crea entre ellos es perfecto.

Y no voy a hablar de la espectacularidad de los hechos en sí, porque creo que no hace falta. En cada capítulo tenemos drama, humor (casi siempre dado por el genial Hiro Nakamura), acción e incluso gore completa y absolutamente explícito. Hay momentos que le dejan a uno en el sitio (ejemplo práctico: el final del capítulo 3).

Además, los americanos sí que saben cuidar sus series, a la par que van emitiendose los capítulos, va saliendo un cómic de 5 o 6 páginas muy bueno. Cada uno está centrado en un personaje de la serie y aporta algo de información nueva sobre el capítulo tras el que se publica. El dibujo es al estilo americano pero con un toque muy curioso de estilo manga (tal vez por eso a mi me gusta.. ;) el comic americano nunca me ha acabado de cuajar)

Aquí mi firmita para el foro de héroes que me hice con imágenes del comic.

No se si habré conseguido que os crezca un poquin el gusanillo por la serie, pero debeis hacerme caso y verla :P

Para saber más sobre la serie os remito a Heroes Spain.. una página de la serie en Español que subtitula (muy bien) cada capítulo, pone las noticias, fotos.. y todo lo que os pueda interesar de la serie.. incluidos los comics traducidos ;)

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Veronica Mars.. está de vuelta

Ya era hora de que actualizase la página (menudo estrés tengo con la universidad, el curro y los proyectos que tengo por ahi), y qué mejor manera que hablando de la esperadísima vuelta de Verónica Mars.

Este otoño ha empezado ya la tercera temporada, pero con un dificultad... y es que, habiendo estado al borde de la cancelación, la nueva cadena CW decidió concederle a Vero el beneficio de la duda y dió luz verde a 13 episodios de esta nueva temporada. Si la audiencia de la serie no baja de 3 millones de espectadores, la temporada se alargará hasta los usuales 22 capítulos, sino, se quedará en 13.

Es por ello, que Rob Thomas y otros creativos de la serie, han decidido dividir la temporada en bloques de diversos misterios ya que, en caso de que la serie se quede en 13 capítulos, no se quede la trama colgada, lo que ha sido muy amable por su parte. Eso se llama respeto al espectador.

En cuanto a los nuevos capítulos, de momento va genial. Ha recuperado la frescura de la primera temporada y cada capítulo tiene su subtrama interesante en la que Verónica se ve envuelta. Han aparecido un par de personajes nuevos y el aliciente de la Universidad le da un nuevo toque más adulto que, en mi opinión, beneficia a la serie.

De puntos malos veo dos, de momento. Uno es que, al haber decidido hacer los bloques de tramas, la trama actual no ha cogido mucha fuerza, al menos de momento, y no interesa en absoluto, pero ésto no afecta a la calidad del capítulo, ya que los tres primeros han sudo muy buenos (sobre todo el segundo).. Y otro punto flojo es que algunos personajes que antes tenian más presencia, carisma e importancia, están bastante desaparecidos o diferentes, como es el caso de Logan, Mac o Wallace (que ha tenido un descenso de protagonismo a medida que avanzaba la serie increíble)

Un 9 de media para los capítulos que van de ésta temporada. Una Verónica cada vez más elocuente y genial (y guapísma) que esperemos que vaya ganándose el favor del público.

Más información de la serie en la mejor página en castellano: Veronica Mars Spain

2 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Nghtmares & Dreamscapes III

Dos capitulos más de la miniserie de Stephen King.

6 . The fifth quarter ***1/2

No ha estado nada mal. Entretenido, sufres por el protagonista, quieres que consiga los
trozos del mapa y que los otros personajes chungos dejen de hacerle eso. Sufres por la mujer
que la pobre se está comiendo toda la mierda del marido y de su amigo.

En sí el guión es muy simple y bastante común (el relato no lo leí), pero está muy bien
rodado, mantiene la tensión constantemente y la atmosfera que hay durante todo el episodio
es bastante inquietante.

Y una cosa que me ha gustado mucho es cómo estan tratados los colores de la imagen.. está
como más saturada de lo normal y más contrastada, le da un aspeco especial.. sobre todo en
las (pocas) escenas que suceden por el dia.

Y me gustó el final. Si es que ya se sabe.. las respuestas más sencillas son las correctas y
normalmente las tenemos delante de las narices.

7. Autopsy room four **1/2

Jo, que decepción. Este es otro de mis relatos favoritos de Stephen King... cuando lo lees,
de verdad lo pasas mal por Howard, casi como si estuvieses pasando tu ese calvario.. pensar
que van a rajarte y a sacarte los organos para pesarlos mientras estás vivo...

Pero no se si es porque es dificil de hacer visualmente o porque lo han planteado de una
forma errónea, pero no funciona en el capítulo. De hecho, a medida que pasa la historia se
hace bastante estúpido todo lo que pasa, todo lo que remolonean los forenses hasta que al
fin van a abrirle el pecho..

Aun así, e intentando dejar de lado que he leido el relato y que me gusó muchísimo,
reconozco que el capitulo no está mal, pero que habría sido uno de los mejores si hubiesen
conseguido meter al espectador más en la piel del personaje.. porque esto SI es una pesadilla.

De todas formas, me gustaría conocer la opinion de alguien que lo haya visto y no haya leido
el relato, porque se que, aunque intente que no sea así, estoy completamente influida por
ello.

8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Dexter... nueva serie en showtime

Dexter es la nueva gran apuesta de la cadena Showtime para esta temporada.




Está basada en la novela de Jeff Lindsay "Darkly Dreaming Dexter" y cuenta la historia de Dexter Morgan (Michael C. Hall, que vuelve a verse con los muertos tras la espléndida "A dos metros bajo tierra") un patólogo forense, que no solo soluciona los asesinatos, sino que tambien es un asesino, ya que, harto de la las muertes con las que tiene que verse cada día, decide tomarse la justicia por su mano.

De momento, el poder de atracción de la premisa de la serie es muy fuerte y he de decir que el piloto es muy interesante, tiene un atractivo tremendo y el personaje desprende muchisima carisma y está muy bien perfilado... veremos como continúa.

De momento no hay subtitulos al castellano, pero la serie está dando de qué hablar y probablemente tarden poco en decidirse a hacerlos. Aunque aviso que no requiere un nivel de inglés digno de West Wing :P

Para más info, en TV.com
(ya que la web de showtime solo es accesible para Estados Unidos, cosa que me parece un error)

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

How I met your mother...suit up!!! (again)


Have you met Ted?


Ya he visto los dos primeros capitulos de la segunda temporada y he de decir que me han gustado, aunque me esperaba más.

Al ser inicio de temporada, esperaba encontrarme con la frescura de aquellos primeros episodios de la temporada anterior.. capitulos en los que cada personaje estaba muy bien definido y perfilado y el guión estaba principalmente centrado en el humor (que risas me he llegado a echar en los primeros capitulos)

Aunque en realidad era de esperar ya que estos dos capítulos, que en cuanto a trama se podrían considerar uno, se centran en resolver el cliffhanger de la temporada pasada.

SPOILERS

Estaba convencida de que Lilly iba a volver, pero no me esperaba para nada que Marshall no iba a querer volver con ella. No me imaginaba how i met así.. con Lilly y Marchall solteros, Ted y Robin juntos (aunque tienen todas las papeletas para durar poco) y Barnie.. bueno, sigue tan genial como siempre.. Los trucos de magia de la mano me han flipao xD

Y no se que pensar con lo de Robin.. es "la chica" de la serie, pero desde el principio dejaron claro que era la "tia Robin" por lo que no podía acabar con ella. Aunque realmente nunca especificaron que los niños a los que estaba contando la historia eran sus hijos... aunque en el primer episodio de la segunda sí que lo dicen, asi que... no se que pensar..

1 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Descarga tus Series

¿Quieres descargar las series de las que se hablan en este blog y muchas otras?
Aquí tienes los links necesarios para ello ;)

[ESTA ENTRADA FUE ESCRITA EN 2007 Y TIENE RECURSOS MUY OBSOLETOS. ESTOY TRABAJANDO EN UNA ACTUALIZACIÓN, PERDONAD LAS MOLESTIAS!]

Torrents y e-links
  • Eztv [torrents] [el gurú para descargar series USA. Que haría sin ellos]
  • Mininova [torrents] [De todísimo]
  • Asia-Team [elinks y torrents][Series USA y asiáticas]
  • TusSeries [elinks y torrents] [Series USA y Españolas]

Subtítulos

Descarga directa y Pando

Sitios de series asiáticas (con descargas y subtitulos)

En la mayoría de las páginas hay que estar registrado para poder acceder a la información o a los links de descarga.. pero creo que os merece la pena gastar 2 minutos en registraros :P

Ale, ya no teneis excusa para no ver las series que comento aquí ;)

.. PD. Viva el torrent!!!! (PD: Requeteviva Rapidshare :P)

7 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!