Prison Break... ha vuelto ^^

SI!!!

Por fín ha vuelto... y que forma de volver. Pululando por los diferentes foros te das cuenta de que ha cumplido y superado las espectativas que teníamos todos puestas en el primer caítulo.

AVISO SPOILERS DEL PRIMER CAPITULO!!

Me ha parecido muy bueno y sorprendente. Lo de que Sara estuviese viva yo lo tenia más claro que el agua... pero lo de que fuesen a matar a Veronica... uf! eso si que no me lo esperaba para nada!! Me da penita por Linc, porque seguro q lo pasa muy mal y se autoculpa y tal... pero por ella no lo siento nada de nada porque me ponia de los nervios xD
Y el nuevo poli soy-mega-duro-y-mega-listo-de-la-muerte... nos y les va a crear mas de un dolor de cabeza...

AVISO SPOILERS DEL SEGUNDO CAPÍTULO

Quería esperar a ver tambien el segundo para hacer un comentario en condiciones, porque creo q lo que caracteriza cómo va a ir una temporada, no es solo el primer capi, sino los dos primeros.

Me ha gustado como lo han planteado porque me gusta el esquema. Tweener no es que me emocione, pero si que me ha molado ver como se las apaña para llegar a Utah. Lo mismo con T-Bag, aunque lo suyo con la mano es un poco ciencia ficción xD.. pero me mola pensar que es lo que van a hacer estos primeros capitulos.. mostrarnos como se las apaña cada uno para llegar a Utah... y supongo q luego pasará algo para q tengan q seguir juntos o algo asi.. aunque alguno seguro q cae..

Lo del rescate de LJ bueno.. me ha gustado el detalle de la pistola de agua xD pero sin más, tampoco ha sido la tensión de la vida :P pero ha estado bien.

Y creo que voy a odiar al tio del FBI...

Pero lo que más me ha gustado es lo de Bellick. Nunca creí que le haría haciendo pucheros!!!! Priemro cuando le despiden y habla medio lloroso.. y luego en casa.. que se ve que su trabajo es lo unico que tenía el pobre... y yo pensaba que se iba a suicidar o algo! pero ahora le tenemos de "cazarecompensas" y va a ser la leche! :D

FIN DE SPOILERS

Bueno pues eso ha sido todo por hoy con Prison. No voy a comentar siempre los capitulos, porque como tenga que hacerlo con todas las series que veo, me puede dar un flus xD Pero si que iré comentando de vez en cuando como van ^^

Los que no hayan leido el post porq contiene spoilers.. hay una forma muy facil de solucionarlo... VER PRISON BREAK!!!

3 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Jericho Soundtrack


Os hablé en mi primer post sobre la canción de la última secuencia del piloto de JERICHO.. y que tenía que buscarla.

Bien, pues ya la tengo y por ello os la traigo ^^


Powered by Castpost

o aqui

El grupo es Snow Patrol y la canción se llama Run. El disco en el que está se llama Final Straw ;) ya no teneis excusa para no tenerla :P

3 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

La nueva temporada se acerca...

En la ultima entrada os dejé con unos videos y noticias.. y vuelvo (de las vacaciones ^^) con otros videos y noticias ;)

Para mí, la temporada 2006/2007 ya ha empezado... la segunda temporada de la genialmente genial PRISON BREAK ha comenzado.. (con un capítulo que quita la respiración) pero aún queda un mes para que el resto de las series comiencen sus temporadas...

Es por esto que os traigo algunos videos promocionales de algunas de ellas, para que vaýáis abriendo boca.. a mi ya se me hace la boca agua ^^

NO CONTIENEN SPOILERS!!

Esta es la promo del canal británico FIVE... de las series que emitirá en su primetime: Prison Break, House y CSI.. y es muy muy muy buena la promo.



y aquí teneis el primer trailer de LOST... es muy muy muy bueno también... genial...



y aqui dos promos de la nueva cadena (resultante de la fusion de la cadena Warner u la UPN).. la CW ^^ (ains! lo q les hacía a los hermanos winchester xD)



las promos de cada serie estan en la página de la CW... yo os dejo el de Veronica Mars ^^ y Supernatural (me reitero en lo de los hermanos winchester xD)



Y ya para terminar una mini noticia... la unica serie española que veo yo.. Cuentame como pasó, ya tiene fecha de vuelta.. será el 7 de Septiembre, pero el 31 de Agosto harán un resumen de la temporada anterior para que nos acordemos. Esta nueva temporada, la sexta ya, narrará los acontecimientos de 1974.

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Noticias y Videos...

Hoy vengo con un par de cosillas interesantes ;)

Según el canal sci-fi, aunque las series fantasticas que han salido estas ultimas temporadas, se han visto eclipsadas por el exito de Perdidos, los canales norteamericanos siguen apostando por este genero que tanto se ajustan a las audiencias de sus canales.

La ABC a anunciado ya el resparto de su serie antológica Masters of Science Fiction, en la que, a lo largo de 6 capitulos, se adaptarán relatos de maestros del genero. Un científico, stephen Hawking, se encargará de presentar cada episodio y entre los protas estarán Terry O'Quinn (Locke en Perdidos), Anne Heche (Nicole en Nip/Tuck, Amanda en Everwood) Malcolm McDowell (Terence en Entourage) , James Cromwell( George en A dos metros bajo tierra), Sean Astin (Sam en El Señor de los Anillos), Brian Dennehy y James Denton (Mike Delfino en Mujeres Desesperadas)
Tiene buena pinta no?

Ficha en iMDB

La otra cosita que os traigo mola mucho ^^.
Siempre que me preguntan de que va una serie de estas con las que soy muy pesada porq me encantan, lo trato de explicar, pero nunca soy capaz de transmitir qué es lo que hace a esa serie ser tan genial. Un ejemplo es Prison Break.. siempre que le cuento a la gente de q va, se me queda mirando con cara de póker.. y luego la ve, y les encanta.
Pues otra de las series con las que también me pasa es con Veronica Mars. Esta no es una serie que a priori, y contando de que va el piloto, la gente pueda decir "oooooooo, la necesito ver AHORA".. Veronica Mars es una serie que hay que ver.. el personaje es una genialidad, es superentretenida, los dialogos son muy buenos.. etc etc..
Pero para intentar engancharos de alguna forma.. os pongo aquí el video que he encontrado que presentaron los creadores de la serie a la CW para que les aceptasen hacer la tercera temporada.
Para los que no pillen bien el ingles.. lo siento mucho porque, evidentemente, os perdereis lo mejor.. es que hay cada momento... ais!!





como ponen en el video... "The best Female character on TV today ^^"


2 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

"Studio 60 on the sunset street".. Preair

Por fín je tenido tiempo para evr el piloto de la nueva serie de Aaron Sorkin (el de "el ala oeste de la casa blanca" para el q no lo sepa)

Es la primera de él que tengo intención real de ver. Del ala oeste he visto capitulos y reconozco que es muy buena, pero el tema de momento no me llama en exceso ni me apetece.. pero esta nueva si.

Studio 60 on the sunset st. trata de un grupo de personas que se encargan de llevar un programa de televisión al puro estilo Saturday Night Live (como una especie de club de la comedia, mezclado con splunge, mezclado con camera café.. pero infinitamente mejor xD).

La verdad es que me ha encantado. Los dialogos son muy buenos, muy dinamicos, muy pa! pa! pa!.. no se si me explico.. muy inteligente.. mu bien mu bien. Los personajes me han interesado desde el principio y el elenco no está nada mal.
Pensé que me costaría ver a Matthew Perry sin hacer de Chandler, proque pensé que tendría un papel parecido y no conseguiria verle.. pero, a pesar de tener algo de la personalidad de Chandler, lo hace muy bien y no se le va de las manos.. de todas formas me cuesta.

Y Amanda Peet... que se tira los 45 minutos con la misma cara.. aunq le den auna mala noticia, aunq la de ella, pase lo q pase.. la tia tiene una sontisita con la boca un poco abierta y no la quita ni para hablar xD

Pero bueno, lo que decía.. muy muy muy buen sabor de boca me ha dejado este pilotito ^^

Studio 60 en tv.com

2 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

"24"... Segunda Temporada

Estos dias estoy sin internet en casa, lo que desfavorecerá la actualización del blog.. pero favorecerá el visionado de series, por supuesto :P

En 3 días me he visto 15 capítulos de la segunda temporada de "24" y me está gustando más que la primera. De todas formas, aquella bajaba el ritmo a partir de la mitad así que cruzo los dedos para que esta vez no sea así.

La misión de esta temporada me llama mucho más la atención. La carga política es menos relevante, pero al final del día, da mucho más juego. En un principio, todo el tema de los Warner, la boda y la chica rubia me tenía algo fría pero en cuanto entra a saco con todo ello, cada vez esta más interesante!

Bauer sigue siendo el amo del lugar, pero esta temporada está acompañado por un ritmo frenético y unas historias muy interesantes que abarcan más que en la temporada anterior. Es más catastrofista y el hecho de que Bauer arrastre el trágico suceso de final de temporada anterior, añade más dramatismo al tema.

Temas de formato ya no hace falta decir nada. Ya no es sólo la novedad del mismo (el tiempo real, el montaje multipantalla...) sino que la evolución de las tramas aprovechan al máximo esta estructura narrativa y el montaje. Ahhhh..

5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

[Guest Star] Revista de Cotilleos de series ^^

.
Gracias a Sunne, que me ha dao un regalito sorpresa, he decidido hacer una nueva sección. Se trata de la revista de cotilleos de series.

Cada dos semanas más o menos, tampoco vamos a presionar xD, se publicará una nueva portada de la revista, a modo de broma y para echarnos unas risas sanas.

Sunne se va a encargar de hacerlas, yo haré alguna también cuando me sienta inspirada, y si alguien quiere colaborar, por supuesto que se sienta libre y me mande la portada al correo y yo la publico en el blog ;)

Espero que os guste. Y animaos a comentar! ;)

Revista Número 1 - Por Sunne
Revista Numero 2 - Por Sunne

Revista Numero 3 - Por Sunne







9 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Full House...y más Kyle XY

Full House

Amigos Seriefilos.. estoy ampliando fronteras y esta vez traigo mi primera serie Coreana ;)

Lo cierto es que me estoy bajando dos, ésta y My Girl, que entre los frikis de series orientales tiene mucho exito y aceptación, pero como me tardaba un mundo en bajar, pues bajé esta porque tambien la ponían bien, y la verdad es que me está gustando.

En un prinicipio resulta chocante porque no tiene nada que ver con la realización de las series americanas, que son las que veo, tiene más bien pinta de telenovela xD y yo pensé que iba a ser en ese plan porque las tramas son dramatico-comedia-romanticas :P

Pero nop, no resulta para nada un culebrón y lo cierto es que la chica protagonista es muy graciosa y pone unas caras que te meas xD De momento solo he visto un capitulo (otro piloto de hora y media ¬¬) pero seguiré viendo a ver como evoluciona ;)

Kyle XY

Pues sí.. sigo enganchada y no lo puedo evitar. Me tiene muy intrigada esta serie y además es que es entretenida, es graciosa, es triste, a veces hay tensión... esta muy bien.
Ya está evolucionando la cosa, aunque me temo que me voy a quedar sin saber el misterio antes de que acabe la temporada, porque ya voy por el 6 y solo son 10 capitulos... ains, que dura es la vida de un seguidor de series... xD

A partir de esta línea es mi teoría sobre Kyle, asi que no sigas leyendo si la vas a ver.. aunque tampoco creo q mi teoria sea muy spoiler porque no tengo NI IDEA de que pensar xD

Todo el tiempo están haciendo referencias a que es un extraterreste y tal, el chaval se rie del tema pero lo hacen de tal forma que pienses: si si, tu ríete. Pero yo creo que no tiene nada que ver con eso. Todo lo del simbolito ese, el tio raro que le persigue que no tengo ni idea de porque leches hace lo que hace, todo el asunto de que kyle aprenda todo tan sumamente rápido.. yo creo que, si, esta muy visto, pero esta claro que tiene algo que ver con la ciencia y kyle es un humano perfeccionado geneticamente o algo asi..

Realmente esto es previsible.. aunque tambien lo es que sea un extraterrestre... no se que pasará, pero espero no tener que esperar al verano que viene para seguir viendola!!!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

The nine 1x01 (pre-air) & Eureka 1x01 (piloto)

Otrs dos más pal saco xD

The nine.

Esta es la que menos me ha gustado de las que he visto hasta ahora.
El argumento, en principio, es original, sobre todo para una serie, ya que nos presenta a un grupo de personas que son rehenes de un atraco a un banco. El atraco no se nos muestra más que al principio y al final, y solo se nos dan pequeñas pistas sobre lo sucedido dentro del edificio. Pistas que nos dan a entender que halgo raro a pasado.
Cada uno de los 9 rehenes que salen airosos tiene una vida diferente y todo ha cambiado al pasar por aquello. Esto es lo que nos cuenta el piloto.

Es muy engañoso. Intenta captar al espectador con referencias y frases extrañas referidas a lo sucedido y lo tratan de forma muy "apocaliptica". Yo supongo que lo presentaran a forma de flashback, contando desde el punto de vista de cada uno, que fue lo que pasó. Vamos, espero que sea así porque si lo que pretenden contar es como les afecta a cada uno el atraco en sus vidas pero a posteriori... me temo que se van a quedar sin audiencia.
El primero no engancha nada, no pillas a los personajes lo suficiente para que te importe y lo que les pase post-atraco no llama nada la atención. utilizan un truco muy malo para "captar" audiencia y es poniendo en los ultimos 10 segundos una cosa que dices "ooo.. que habrá pasado.." pero es que ni aun así.
Yo, que me generalmente veo todo porq me pillo enseguida... cero, nada, nain. Me da igual todo en esta serie, lo unico q me interesa saber es lo que pasó ahi dentro, lo que pase despues me da igual.
Un punto a su favor: Scott Wolf... (quien fuera Bailey en Cinco en Familia).. me encanta ^^
Ah y... ¿¿donde se ha visto que unos rehenes hagan una quedada?? xD

Veré el segundo para ver por donde tira.. pero me parece que esta va a ser una de las pocas series que deje...

Eureka 1x01. Piloto.

Bien.
En primer lugar decir que el piloto es demasiado largo para mi gusto, es entretenido y tal, pero pienso que a mitad bajan un poco el nivel de interés y no es muy bueno... es mejor hacer el piloto mas corto y que nadie note un bajón (yo lo he visto en dos veces... dura hora y 20!!)

Lo cierto es que la idea es muy original. Trata de un pueblo lleno de gente superdotada para las mates, la fisica y ciencias chungas en general, que se dedican a investigar y la mayoria de los avances tecnologicos proceden de ese lugar.
Pero estos experimentos e investigaciones son peliagudos porque de vez en cuando a alguno se le va de las manos y, si ya pasaban cosas raras en el dia a dia, se vuelve todo aun más extraño y peligroso.
A este panorama llegan el prota (de los US marshal.. si, otro prota poli) y su hija y viven uno de estos episodios extraños en el pueblo. Pero aqui nada es lo que parece y te lo plantean como el principio de algun complot que requiere mentes brillantes.

El planteamiento es muy original y presenta un interes obvio de primeras, sobretodo por los excentricos personajes y sus excentricidades personales (lo pejor: el perro xD), pero me parece que va a ser una especie de Mujeres Desesperadas pero a lo Sci-fi, y con el gobierno de por medio.

A mi me llama principalmente por dos cosas: los personajes y los inventos raros que vayan apareciendo y lo que vayan provocando. Pero me gustaría mucho más que no hubiese un solo prota, sino que fuesen bastantes, que el pueblo fuese el prota.

No os confundais... el piloto esta muy bien, es interesante, seguro que intriga a la mayoria que lo ve, tiene cosas muy curiosas y es una serie que veré.. pero probablemente no esta temporada (este año tengo que ser más selectiva para le menos quedarme con unas 12 como maximo a la vez.. no puedo ver todas!!)

2 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!