Heroes 1x01 (pre-air) & Kyle XY 1x01

Dos nuevos pilotos para comentar.

Heroes.

Es la nueva apuesta, una de las mas esperadas, de la NBC, para la próxima temporada. Este es otro capitulo que han filtrao en internet para picar a la gente... y lo han conseguido porque los foros echan humo con los hilos de esta serie ;)

El planteamiento es fácil. Una serie de personas empiezan a sentirse de manera extraña y se van dando cuenta de que no son como los demás y que tienen algo especial que los diferencia del resto. Cada uno tiene algo distinto y lo afronta de una manera muy diferente.
En este pre-piloto nos presentan a la mayoria de los personajes y nos muestran esas "caracteristicas especiales" que los diferencian del resto.

Yo me esperaba otra cosa.. no es que esté mal, porq esta bastante bien y puede ser una de las mejores series si usan bien lo que plantean, pero no se.. como que no me acaba de convencer.
Quizás me lo esperaba mas espectacular el primer capítulo, quizás me esperaba que fuese más rayante (aun mas xD)...
Pero promete.

Kyle XY

Me encanta. Me he enganchado.
La serie ha sido programada para el verano y va a ser cortita (lo cual me viene de perlas), solo va a tener 10 capitulos la temporada., y se está haciendo con muchos enganchados en la red (yo entre ellos ^^)

Kyle es un chaval de unos 16 años que aparece de repente en medio del bosque desnudo. No sabe quien es, no sabe donde esta y no conoce nada de este mundo, es como un recien nacido. Le encuentran y le llevan a un orfanato, donde una de las doctoras se lo lleva a su casa para tratarlo ya que, desde el principio, es "especial". No recuerda nada, no sabe hablar y no entiende nada de lo que le rodea... y no tiene ombligo.
En la casa todo le fascina, se asombra con la "gente pequeña" de las fotos, la nevera, la tele, el telefono.. cualquier cosa, todo le crea fascinación. Y aquí es cuando digo que el actor lo hace GENIAL. Me encanta, todo un descubrimiento.
En el piloto también aparece un hombre en una furgo que, al parecer, esta vigilando a Kyle.
¿quien es?¿de donde viene?¿porque no tiene ombligo?...
Espero que pronto empecemos a saberlo (yo ya voy por el cuarto episodio xD)


8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Psych 1x01

Sigo en mi comentario de pilotos de series nuevas, y lo hago con una nueva serie para el verano, "psych".

El prota tiene un don desde pequeño: es capaz de fijarse de forma asombrosa en los detalles de todo aquello que le rodea. Su padre lo sabe, y le ha "entrenado" desde pequeño, lo que hace que, al inicio de esta historia, shawn sea todo un maestro del análisis del entorno.
Esto le sirve para ayudar a la policía a resolver un caso... pero no se lo toman tan bien y le acusan de ser cómplice (ya que conoce cosas que de otra forma no sabría). Para salir del apuro dice que es un psíquico y hace una pequeña interpretación de sus "poderes".

Para comprobar que realmente es lo que dice ser, deciden incluirle en una investigación sobre un perro desaparecido (de una familia rica), para lo que recluta a su amigo Burton y se ponen manos a la obra.

La verdad es que el piloto esta muy bien. Es gracioso y el prota es muy peculiar y te ries bastante con el. Mola lo de que se fije en todos los detalles y como te muestran cuando lo hace. Lo que me temo es que esto irá a peor y acabará siendo una serie mas de "resolver casos"... y está seria una especie de mezcla entre CSI y MEDIUM...

Esperemos que esté equivocada y sea entretenida. De momento es una buena forma de amenizar la espera a las series de otoño, ya que ésta es otra de las apuestas veraniegas. que, por cierto, está teniendo bastante tirón ya que la ponen antes de las reposiciones de House M.D.

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Comentando el pre-air de Jericho

Para comenzar, comienzo con un comienzo ;)

Hace unos días se filtró un pre-air de una nueva serie para este otoño y la verdad es que he tenido una primera impresión muy positiva. Reconozco que en un principio la presencia de Skeet Ulritch me tiraba para atrás, no puedo con él, pero no me ha provocado tanto rechazo, no está tan chupadísimo como en “Mejor imposible”.

La cosa empieza con una presentación muy clásica, con la introducción de un elenco muy coral, que precede al gran desencadenante de la serie: la bomba nuclear. Todo se enrarece, no funcionan las radios, algunos han desaparecido y el desconocimiento de lo ocurrido es total. Histeria colectiva.

Los protagonistas de este nuevo drama de ciencia ficción estan en un estado de esos que tanto me gustan: una situación límite donde las relaciones entre ellos van a marcar la diferencia. Está claro que Jericho bebe mucho de Perdidos y ha nacido a raíz del éxito de ésta (como suele ocurrir cada temporada) pero aún tenemos que descubir en qué nos centraremos: ¿las relaciones humanas en el pueblo, la tensión, el salir adelante…?¿o será el misterio de qué ha pasado y cual es la situación “ahí fuera” el centro de la trama?

Desde luego, pinta de intensa y entretenida tiene.


"Jericho" en tv.com

1 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Previously On.....

Hola Seriéfilos!

Últimamente me estoy empapando de series y no tengo a nadie para comentarlas. Pero ahora tenemos esta cosa maravillosa llamada Internet que nos ofrece una ventana para compartir nuestros hobbies.

Aún no se en qué se convertirá Hablando de Series. No se si hablaré de episodios concretos, de temporadas, de noticias… pero lo que sí se es que todo lo que se hable aquí tendrá algo que ver con ese fantástico mundo que es la ficción en televisión.

Muchas horas pasamos nosotros, los seriéfafos, viendo series… Phoebe diría “Salid a la calle!! Relacionaos con gente tridimensional!!”. Pero haced caso omiso igual que Chandler y Joey. Al fin y al cabo, Phoebe acaba cayendo también ;)

Os espero por aquí.

Adri.

5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!