Dirt, la nueva serie de Courney Cox

Courtney Cox, la que fuera Mónica en las 10 temporadas de Friends, una de las mejores series de todos los tiempos, tiene preparada una nueva serie para principios de 2007.

Cox es productora de esta nueva serie, junto con su marido, el también actor, David Arquette y ha elegido la cadena Fx para su emisión. Esta cadena es de pago en USA, lo cual le da mucha más libertad en cuanto a contenidos que cualquiera de las otras, ya que, desde un principio, habían concebido la serie para que tuviese alto contenido de sexo, uso de drogas o violencia. Por otro lado, tiene niveles de audiencia mucho más bajos que cadenas como la NBC o la CBS.

La serie trata sobre una poderosa editora de prensa sensacionalista que va tras los secretos e intimidades más ocultas de los más famosos de Hollywood. En la búsqueda de esas historias escabrosas, descubre ciertas cosas que le hacen replantearse el significado de la palabra "verdad".

Según la propia Cox, se basa en su experiencia con la prensa y su idea es retratar a alguien que haría cualquier cosa por conseguir una foto, alguien que es capaz de rebuscar en la basura (el nombre de la serie, DIRT, significa basura) para encontrar lo que busca.

Dirt empieza a emitirse el 2 de Enero de 2007 en USA, y se emitirá los martes.

Habrá que ver que tal.

Esta es la página web oficial de la serie, veréis otras series emitidas en Fx como Nip/Tick o Rescue me.

5 comentarios :

  1. El argumento me suena... Creo que era "Sense embuts" (el título original era algo como "Naked Truth")

    La prota era una fotografa de la prensa sensacionalista que, por la presión de su editora, hacía de todo por pillar a famosillos en situaciones comprometidas. Era una comedia del montón.

    Ahora la de Courtney Cox, si no funciona el tirón de la actiz... me huele a serie de 5 episodios. Tipo "Justice".

    Ademas, estoy escarmentado con las pelis de los actores de Friends: Sólo me han gustado las de Matthew Perry y alguna de Jennifer Aniston. (Por eso me da miedo ver Studio 60...)

    Supongo que es porque siempre espero ver a Chandler, Rachel y compañía.

    Y en las de pelis, Matthew Perry suele hacer de Chandler y Jennifer Aniston de Rachel. El resto... o son secundarios o personajes totalmente distintos.

    Acabo de hacer apología del encasillamiento...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, totalmente xD

    No se lo que pasará con Dirt, pero no tengas miedo de ver Studio 60 por Matthew perry porque yo tambien pensaba que iba a hacer de chandler, pero no. tiene sus ramalazos, pero dios, es que studio 60 es TAN buena ^^

    por cierto, lo pondre en una noticia en post, pero canal + va a emitir studio 60 :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si tiene ramalazos de Chandler la veré. Pero seguirá siendo otro...

    No sé, Matthew Perry es Chandler. Chandler es Matthew Perry. Y en pelis como "Falsas Apariencias", era Chandler. Me gusta que haga de Chandler, joe, si por mi fuera, ese tio no hacia otro papel. Lo tendría esclavizao haciendo de Chandler hasta que se muriese. Tipo Kathy Bates en Misery. (Di algo gracioso o te corto un pie!!)

    Y Courtney Cox... espero que haga de editora de periodico neurotica, con un hermano enamorado de su mejor amiga y compañera de piso. Y que su novio sea graciosillo e ingenioso. Sin olvidar a sus dos amigos, una muy happy y surrealista y otro ligón y tontorrón.

    ResponderEliminar
  4. Garfield, originalidad si señor xD

    ResponderEliminar
  5. vi el episodio piloto y es muy fuerte muy duro tienen un parecido en cuanto a dramatismo a nick tup
    donde el sexo y la violencia y los crimenes se tratan con una manera realista y cruel.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!