Dexter.. resultados inmejorables

Bueno, ya han salido los resultados de las audiencias de Dexter. La cosa estaba complicada al ser una serie que se emite en un canal de pago, pero sus buenos resultados han sido noticia así que hemos podido saberlos.

El útlimo capítulo de la primera temporada que se emitió el Domingo pasado tuvo un total de 1,1 millones de espectadores.
Ya se que vais a pensar.. joer, que mierda, si las audiencias mas bajas que pones todos los lunes son de más de 2 millones y medio... pero nooooo, no es lo miiiiiismo xD es un canal de pago, y como tal tiene mucho menos espectadores que los canales en abierto, evidentemente..
Es como comparar la audiencia de Canal + y Cuatro... xD

Según la noticia que he leido en tv.com, esos 1,1 millones de espectadores suponen un 79% de incremento de la audiencia del primer episodio en Octubre, que no es poco, y ya que nos podemos hacer una idea de como ha ido evolucionando la temporada... Además añaden que una segunda emisión del episodio capturó a 150.000 espectadores adicionales.

Ese capítulo se ha convertido en el más visto de la cadena desde 2004, que fue cuando Nielsen (si, llevan las audiencias en tol mundo) empezó a contar la audiencia de Showtime separada de Showtime Plex.
No se qué era Showtime Plex, ni que diferencia hay, pero lo que sí que se es que desde que se cuentan las audiencias propiamente dichas de esta cadena, el 1x12 "Born Free" es el capítulo más visto.

Pero no solo este episodio tiene record, sino Dexter es el programa más visto, contando series y películas, de todo el año en la cadena.

Y a todo ésto hay que añadir una cosita más: Michael C. Hall ha sido nominado a mejor actor en una serie dramática en los globos de oro.

Por cierto, prometo que entre mañana y pasado publico la lista de nominados a los globos de oro en la sección que nos concierne: las series.

9 comentarios :

  1. Me alegro por la nominación. Actua genial de sociópata, mostrando montones de no-emociones. Me gustaría que lo ganara si no fuera pq creo que también está nominado House... que es mi sociopata preferido. En la porra apuesto por Hugh Laurie.

    Sobre lo de la audiencia de Dexter...1 millón y pico de personas disfrutando con los hobbies de nuestro serial killer, no está mal. La CW tiene una audiencia por el estilo (relativamente).

    Espero que dure muchos años matando gente.

    ResponderEliminar
  2. esta serie está genial!!! quizás desenlaza muy rápido en los dos últimos episodios pero es que están geniales...dudas de todos los personajes...y aunque Dexter sea un sociopata...hasta te cae bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Menudo episodio el final :o... que por cierto yo predije lo del malo, lo dije en el foro de cinelandia despues de ver el capi 9 y cuando estaba viendo el ultimo (12) y se sabe... he soltado un: LO SABIAAAAAAA xD

    Genial, un 8,5 a la temporada.. un 9,5 a Michael C. Hall...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el último...

    SPOILER COMO UNA CASA

    no me jodas que adivinaste que era el hermano!!!!! A mi me ha pillado como diciendo: QUE?! QUE?! QUE?!!!! REPLAY PLEASE!!!!!!

    Por cierto, llego a leerte en el foro ese... y me acuerdo de ti toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj..

    SPOILERAZO DE DEXTER!!! DANGER

    pues si.. no se si freddy lo leyó porque no frecuenta mucho e subforo de series.. pero lo dije hace casi 1 mes xD

    dios, si es que se veía a la leguaaaa, sabia q era su hermano y q trataba de haer recordar a dexter..

    me sentí mas bien conmigo misma.. xD

    ResponderEliminar
  6. La mejor serie de esta temporada!

    ResponderEliminar
  7. me alegra ver que esta serie tiene adeptos ^^

    ResponderEliminar
  8. (L)(L)(L) Amor Amor.. Me encanta Dexter!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!