Audiencias [04/12 al 10/12]

Bueeeeno, que pensabais que se me olvidaban las audiencias de la semana pasada eh??? Pos no mira :P
Allá van. Como siempre, las que están en rojo son las canceladas, en naranja las que están en peligro de cancelación, las moradas son los estrenos y las verdes las de más audiencia.

Tened en cuenta que navidad es temporada de repeticiones y se notan muchísimo los resentimientos en las audiencias. Las series con pase repetido están marcadas con una (R)

NBC:

HEROES: 15,02m
STUDIO 60: 7,42m
MEDIUM: 8,58m
MY NAME IS EARL: 10,45
SCRUBS: 8,43m
ER: 11,94m
LAS VEGAS: 9,93m
LEY Y ORDEN: 10,21

ABC:

WHAT ABOUT BRIAN: 6,16m
BOSTON LEGAL: 10,15m
DAY BREAK: 4,45m
ANATOMÍA DE GREY (R): 10,5m
MEN IN TREES: 8,34m
BROTHERS AND SISTERS: 10,47m

CBS:

HOW I MET YOUR MOTHER (R): 6,73m
THE CLASS (R): 6,06m
TWO AND A HALF MAN (R): 11,57m
THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE (R): 9,22m
CSI MIAMI (R): 11,50m
NCIS: 11,48m
THE UNIT (R): 9m
KING OF QUEENS: 10,19m (Estreno Novena temporada)
CRIMINAL MINDS (R): 14,14m
CSI NY (R): 12,45m
NUMB3RS (R): 7,68m
OPEN CASE: 14m
SIN RASTRO: 13,42m

FOX:

STANDOFF: 6,2m

HOUSE (R): 11,2m
BONES (R): 6,46m
THE O.C.: 4,61m
JUSTICE: 4,58m
PADRE MADE IN USA: 7,13m
LOS SIMPSON: 8,29m
PADRE DE FAMILIA (R): 7,52m

THE CW:

EVERYBODY HATES CHRIS (R): 2,22m
ALL OF US (R): 1,96m
GIRLFRIENDS (R): 2,15m
THE GAME (R): 1,88m
GILMORE GIRLS: 4,78M
VERONICA MARS (R): 2,13m
ONE TREE HILL: 4,2m
SMALLVILLE: 4,48m
SUPERNATURAL: 3,2m
REBA: 3,93m
7TH IN HEAVEN: 4,39m

Pequeños comentarios informativos :P
Medium ha subido notablemente, Day Break sigue en su descenso tremendo hacia unos niveles insospechados (la ABC a nivel de audiencia de la CW... que poco le queda a esta serie xD) y un notable ascenso de The O.C... un millón de audiencia. Le viene bien porque también está ahi ahi.

Recalcar la pobre audiencia de Supernatural, que no va nada bien... y cosa que no explico porque acabo de ver el capi de la semana pasada y me ha parecido uno de los mejores.. pero bueno, esperemos que la mantengan una temporada más.

Y hay que decir que por una semana, Smallville no ha sido la líder de audiencia de la CW, sino que han sido Las Chicas Gilmore.. un aplauso para ellas, y otro para Vero que (considerando su media de audiencia) ha tenido buena acogida la semana pasada a pesar de ser repetición.

Una noticia relacionada con las audiencias: Lost va a ser cambiada de hora. Hasta ahora completía en horario con American Idol (ya sabeis, la version USA de OT) que es el programa líder por excelencia... así que la ABC ha decidido mover la serie una hora más tarde en vistas de conseguir las audiencias que solía tener la serie.
A ver si abren los ojos y se dan cuenta que lo que pasa es que los Losteros pierden la paciencia y no que se vuelvan American Idoleros por arte de magia...

6 comentarios :

  1. Una noticia que no se si te alegrará pero alla va: He decidido empezar a ver Studio 60... Debido a los parones de todas las series que veo xDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Los Losteros no estaremos impacientando... pero no dejamos de verlo! asi que eso no será... Me sorprende tb la bajisima audiencia de Supernatural..

    Qué ganas de que llegue 24 (apunte sin sentido porque me apetece XD), a ver a que datos llega este año!

    ResponderEliminar
  3. Seguimos viendo Lost por inercia,sin más,ya que hemos empezado,pues a ver como acaba.Mucho mejor y emocionante es Heroes,que esa si que parece que tiene un final perfectamente definido sobre el guión,y no parece una partida de rol llevada al límite.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con randymeeks totalmente..

    pero yo de verdad QUERO que lost sea lo que era y me haga estar tan enganchadisima como antes (como ahora de heroes, por ejemplo)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que, aunque no ha recuperado el nivel de la primera temporada, lo que lleva de tercera ya supone una mejora respecto a la segunda...

    ResponderEliminar
  6. si si, yo lo llevo diciendo desde que emitieron la tercera, que esta temporada se estaban portando.. no es el nivel de la primera (porque obviamente estamos en un punto completamente distinto y ya nada nos va a provocar tanto impacto) pero esta siendo mejor que la segunda desde luego...

    pero aun asi.. sigue faltando algo.. aun habiendo recuperado algo de su esencia sigue necesitando algo para que, para mí, vuelva a ser lo que era

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!