24: Todo sobre la Sexta temporada


A poco menos de un mes de que comience la esperada, como todas, sexta temporada de 24, he pensado que se´ria buena idea recopilar las diferentes noticias que hay al respecto ;)

Lo primero que se dijo, hace ya medio año, por lo menos, fue que Kieffer Sutherland ha renovado por tres años más para protagonizar la serie (y le han pagado una millonada, por supuesto).

En cuanto a los actores confirmados hasta ahora..

El primero que merece mención es James Cromwell, que interpretará a Phillip Bauer, el padre de nuestro protagonista.
Hasta ahora han sido confirmados gran parte de los habituales. Seguirán en la serie esta temporada Bill Buchanan (James Morrison), Karen Hayes (Jane Atkinson), la genial Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub), Audrey Reines (Kim Raver), Curtis Manning (Roger R. Cross), Charles y Martha Logan (Gregory Itzin y Jean Smart). Wayne Palmer, será el nuevo presidente de la nación, que tendrá un nuevo consejero presidencial (o como se llame ese cargo), interpretado por el famoso bizcochito Peter McNicol. Tendremos también a Morris O'Brian, el marido de Chloe (que interpreta Carlo Rota). Sigue Aaron Pierce (Glenn Morshower), a quien adoro ^^ y vuelve Milo Pressman (Eric Balfour).
Más gente nueva. Rena Sofer, quien interpreta a la novia de Nathan Petrelli en la serie Heroes, hará también de novia, pero de Graham (Paul McCrane) uno de los villanos de la temporada pasada (conocido y amado Dr. Romano, su personaje a lo lo house en Urgencias). Más más.. :p Regina King será la hermana de Wayne Palmer. Kal Penn, Steven Schub, Andy Maropis (visto en la serie Angel) y el cómico Eddie Izaard serán villanos en la trama terrorista de esta temporada.
Powers Boothe, conocido por ser Cy Tolliver en Deadwood, será Noah Daniels, el nuevo vicepresidente del país, qu etabajará codo con codo con Wayne y Rick Schroeder (policías de Nueva York) será un nuevo y enérgico agente de la UAT.
Otros actores se han ofrecido para participar, pero han sido rechazados. Es el caso de Jennifer Aniston (la siempre Rachel de Friends) y Ben Stiller (los padres de ella). Los productores de la serie alegaron que no pueden meter a esa gente en la serie, porque son demasiado conocidos y sacarían a la gente de la realidad que pretenden presentar.

Para acabar con esto de los actores, en este link teneis las fotos promocionales de la sexta temporada.

Esto no tiene mucho que ver con la Sexta temporada en sí, pero es una noticia para el futuro de la serie, y es que va a haber película de 24.

Yo generalmente soy contraria a que se hagan películas de series, porque precisamente las series están porque te dan algo diferente que una película, pero bueno, dentro de lo malo, 24 es una serie bastante fácil de adaptar a cine, ya que es acción pura y dura (lo que yo estoy deseando ver es como se lo montan los de Lost para hacer la, ya anunciada, película de la serie).

24, la película no será a tiempo real (es decir, sin reloj) lo que parecía evidente porque, o se llamaba "2 horas" en vez de 24, o no se como lo iban a apañar xD
No se rodará en Los Angeles, como acostumbraban hasta ahora, sino que los escenarios serán Londres, Marruecos y Praga.
Una de las últimas noticias dice que el rodaje se ha retrasado, pero que la fecha de estreno sigue prevista para el verano de 2008, es decir, que la trama, que será continuación de la serie, estará entre la septima y octava temporadas.

Ya no me queda mucho más que decir al respecto, salvo que nuestra próxima cita con Jackl Bauer será el 14 de Enero de 2007, día que se emitirán los dos primeros capítulos de la temporada, que continuarán con otros dos al día siguiente, el día 15.
A partir de ahí, la FOX emitirá, como es su costumbre, un capítulo cada Lunes sin descanso y hasta que se acabe la temporada.

Por último, pero no menos importante, os dejo aquí el esperado trailer de la proxima temporada, presentado por el propio Kieffer y que tuvo muy buena acogida el dia de su presentación.

.
.
PD: Después de darme el atracón de la quinta temporada [la que más me ha gustado y a la que doy un 9,3) en 3 días, creo que voy a sufrir, ya que todas las temporadas hasta ahora las he visto a mi ritmo (es decir, las he devorado xD), pero lo de tener que verla semana a semana creo que me va a consumir por dentro xD
PD2: Se que esta semana no he puesto audiencias, pero es que no ha habido. Vamos, si hay, pero son todo repeticiones y no merece la pena. Volveré a ponerlas la segunda semana de enero, que ya empiezan a volver las series ;)

13 comentarios :

  1. Aii 24 q buena es jo...petas? (esto lo ven los niños?, XD)
    Habrá q ver la peli, aunq la gracia está en lo de 24h, digo yo. Al parecer no es la única serie q tendrá "film". Al finalizar la quinta temporada de Perdidos (o Lost más bien pq en español me parece q no la ve ni dios) haran una adaptasión para la gran pantalla. Lo leí en Fotogramas.
    Me mola tu blog, te leo en los foros!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, en cuantos me lees? :P porque me meto en mil xD
    Me alegro que te mole el blog.

    Si, lo de la pelicula de perdidos lo digo en el post xD se confirmó este verano, que la serie iba a acabar con una película.. pero la verdad es que no me convence nada la idea..

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no veo 24... me agobia pensar que hay tantas temporadas y que tengo que verlas todas. Es mi obligación.

    Lost.. espero que hagan la película para que los maten a todos.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué raro que no hayas echado pestes de Audrey!

    Por ciero, garfield, es imperativo que veas 24 pero YA!

    Dios, muero por ver más 24!!

    ResponderEliminar
  5. Oh! no lo he hecho?!?! tranquilo, lo arreglo ya mismo..

    MUERTE A AUDREYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ai, si es que es un desahogo xD

    ResponderEliminar
  6. Pues en los foros de series q coincidimos en algunos... o al menos te he visto por ahí (y tu banner de seriéfila q mola mucho ^_^). Por cierto, leyendo por ahí me he dado cuenta q aún no has visto Weeds... Es muuy buena, bájala en cuanto puedas! Pero si te partes con la camella esa! ;)

    ResponderEliminar
  7. no, aun no la he visto, pero esta en mi lista ;)

    muchos me la recomiendan, asi que la veré... pero es que tengo taaaaaantas por ver xD

    ResponderEliminar
  8. Secundo la recomendación de Weeds, que justo hace 2 dias termine la primera temporada :D

    Asi sí, no te reconozco si al hablar de 24 no atacas a audrey! XD

    ResponderEliminar
  9. jejejeje, si es que la odio xD no se merece a Bauer... .... ..... Jack! a mis brazos!!! xD

    Que raro que nadie haya comentado la presencia de bizcochito en 24... yo la verdad es que le metería dos patadas en el culo (pero con amor xD)

    porque bueno, tiene su aquel.. pero en Numb3rs me pone un poco de los nervios.. es que siempre es lo mismo! y es el mismo personaje que en Ally...

    y realmente no me le imagino de consejero del presidente de los Estados Unidos.. que queréis que os diga xD

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Los 4 primeros capitulos de la sexta temporada de 24, mas el adelanto del quinto están geniales, en el cuarto...ufffffffffff, alguien los ha visto???

    ResponderEliminar
  12. shhh shhh shhhh

    no spoilerees usuario anónimo (anoni, para los amigos :P) que yo los voy a ver este finde seguramente... que durante la semana no he podido ver NADA DE NADA..

    pero todo el mundo dice que molan.. que ganas!! ^^

    ResponderEliminar
  13. impresionante la sexta temporada..jojo es genial y kedan todavia 20 capitulos...
    en esta sexta se van a saber cosas del pasado de jack y se vera un jack dubitativo por todo lo k a pasado entre la kinta i la sexta...
    a renovado para la septima y la octava ya con 24 y se ha convertido en el actor mejor pagado de las series americanas..felicidades¡¡¡
    lo de la pelicula han dicho k se a retrasado, seguramente estara entre la septima y la octava temporada k de momento se supone la ultima.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!