Una guillotina llamada AUDIENCIAS

Pues sí..

Una ve una serie, le gusta, se engancha.. pero cuando menos te lo esperas.. ocurre y ves flotar por tu cabeza estaS palabraS maldita:


¡¡SERIE CANCELADA!!!

Yo nunca había estado tan obsesionada por las audiencias.. me daba igual quien viera qué (bueno, prefiero que la gente vea lo que veo para que se den cuenta de lo que mola :P pero sino, pues peor para ellos).. pero ahora no me da igual..
Después de que me hayan cancelado series como REUNIÓN o SURFACE... tiemblo al empezar una serie y tiemblo aún más cuando me gusta mucho..
Ahora mismo de las que estoy viendo la que más peligra es VERONICA MARS, una de mis series favoritas desde hace ya 3 años... y tiene que tener una media de 3 millones de espectadores (que en usa no es nada, aunq para la CW, la cadena que la emite, es su media normal de audiencia). Y me veo todos los dias esperando a que salgan las audiencias para ver cómo ha ido.
Mirando las audiencias del Lunes, se me ocurrió que estaría bien poner aquí las audiencias de USA. Las audiencias de España llegarán cuando emitan HOUSE otra vez por la FOX (esta NO la veo en version original, me mola el doblaje) o si emiten la segunda de VERONICA MARS en TVE... u otras series que me interesen..
PD: Queridos directivos de la CW... Verónica Mars consigue generalmente más espectadores que la mayoría de sus programas (y series) en Prime Time.. sean conscientes y dadnos buenas noticias para coger bien la navidad (que YA la es en el corte inglés)


6 comentarios :

  1. Sí, ¿por qué siempre nos dejan las mejores?! Pero casi peor es cuando tienes una serie completa descargada y ya la han cancelado. Ves el penúltimo episodio como despidiendote, "Adiós, amado prota" snif,
    "Adiós, secundario gracioso, generalmente negro", snif, "Adiós, malo malote carismático, en el fondo eras buen chico".

    Y ya puede ser una comedia, que tú lloras como una magdalena. Y maldices toda la descendencia de la put.. cadena (generalmente la Fox). Y esperas (suplicas!) para que el penúltimo episodio dure 20 horas! Pero no, llega el último y lo ves con mala leche, casi con desprecio, te sientes despechado "bah, tampoco era taaan gran serie, hay mil series en el mar!". Pero luego te descubres mirando fotos en internet... buscando información y recuerdos... foros de apollo (suspiro)
    Y empiezas a pensar que has perdido a la serie de tu vida.

    A mi me pasó con Firefly. Aún no entiendo porqué me dejó. Aún espero que vuelva, la perdonaría sin pensarlo. Vuelve! No hay nada que perdonar! Bueno, mientras no me quiten House y Prison Break... aunque... son de la Fox. Glups.

    Tampoco son tan grandes series.

    ResponderEliminar
  2. No temas por House y Prison break :P

    ResponderEliminar
  3. jejejeje me encanta veronica mars jeje auqneu veo que a ti te gusta mucho mas todavia ;) me la recomendo dani y weno, por una vez acerto e hizo una buena recomendacion jejeje todavia no se sabe si tve emitira la segunda temporada no? weno esta ya en inet doblada??? sk soy mu vago y no me gusta leer subtitulos, aunque si no hay otra forma ... jejejeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. pos me temo que la segunda no esta doblada, pero bueno, puedes tener esperanzas:
    1. porque TVE habló hace poco de emitirla, pero yo no me ´fiaría.
    2. La estan emitiendo por tele de pago, en cosmopolitan tv, y ellos si que confirmaron que iban a emitir todo.. pero aun queda para que emitan esa porq la tienen que doblar..

    Pero yo te digo, aunq si no te gusta ller subs supongo que da igual, que Veronica MArs es una de las series que he visto que más pierden con el doblaje.. la voz de vero pierde mucha personalidad.. pero sobre todo la de Keith.. cambia al personaje del todo, no se, yo lo ví y lo aborrecí y nunca mais :P
    aunq supongo q una esta acostumbrada a las voces, pero aun asi.. se reconocer un buen doblaje cuando lo veo (oigo) :P

    ResponderEliminar
  5. Por el amor de dios, que no se les ocurra ni por un segundo cancelar Veronica Mars, mecerecerían la muerte mucho más que Audrey de 24 de hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajjajajaj

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    MUERTE A AUDREYYYYYYYYYYYY!! xD

    Y que no me cancelen Vero porfi! :P

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!