RECORD DE AUDIENCIA PARA VERO!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Lo de las audiencias no corresponde hasta el lunes, pero me da igual.. tengo que liberar mi alegría y deciros que esta semana el capítulo de Verónica Mars ha tenido un 3,49 millones de Audiencia, lo que supone la segunda cifra más alta de la historia de la serie (y la más alta de ésta temporada)

Al parecer mucho ha tenido que ver con el cambio de misterio.
Como creo que ya comenté, Rob Thomas, ante la duda de qué iba a pasar por la serie, decidió que esta temporada no habría un solo misterio o dos en toda la temporada, sino que iba a dividirla en tres partes independientes (que probablemente luego no lo sean tanto) y el capítulo de ésta semana al parecer ha sido el primero del segundo misterio gordo.. y por lo que se lee por la red, ha sido muy bueno, asi que no puedo esperar a verlo, porque como sea mejor que algunos que ha habido esta temporada.. voy a inundar mi cuarto de babas xD

Así que nada, espero que la serie se mantenga con una buena media.. no pido esta audiencia siempre, pero con mas de 3 millones nos conformamos porque así seguro que renovarían por una (absolutamente necesaria) cuarta temproada.

OLE POR VERO!!!


12 comentarios :

  1. Que notición, que alegría!!! :D

    Yo tengo que esperar a los subs para ver el capi, que mi nivel de inglés es nulo pero si ya de por si estoy ansiosa por los subs ahora que te leí la entradita aun lo estoy más! xD

    ResponderEliminar
  2. Weee!! que tienen que renovarla carayo, que qué triste es que ésta tenga siempre el peligro de la cancelación y luego leer que la serie más exitosa en todo el mundo es... Csi Miami!!

    ResponderEliminar
  3. No solo la Vero ha sido record!! One Tree Hill tambien ha hehco el máximo de la temporada con 4 millones y pico... los de The Cw estarán que se tiran de los pelos de alegria :P

    freddyvoorhees, no me digas que eres de los mios, de los que NO les gusta CSI?? :O

    ResponderEliminar
  4. oye que a mi tampoco xD

    bueno, no es que no me guste.. es que me cansa maaaaaazo..

    pero lo de CSI miami me llega al alma... si fuera Las Vegas.. pero Miami?? supongo que en el mundo hay dos clases de personas.. las que les gusta Oratio y las que les gusta Grissom xD

    Yo me voy a tomar con mucha calma lo de ver CSI.. no he pasado de la primera temporada y de momento no lo tengo previsto..

    ResponderEliminar
  5. De CSI sólo me divierte la de Las Vegas, el memo del Horatio me enerva y ya el de Nueva York me repele cual veneno... Del corte de ese estilo prefieo mil veces Sin Rastro (aunque la primera temporada sea flojita y la que estan emitiendo ahora haya bajado el nivel...)

    ResponderEliminar
  6. Adri, eres culpable de haberme viciado a Veronica Mars. Me la recomendaste hace mucho y empecé a ver la primera temporada por curiosidad, y me parecia una serie regularcita, y poco a poco me fue viciando y cuando en la primera temporada Veronica se lia con Logan casi me da un chungo. No me vayas a contar nada porque de momento erstoy a mitad de la segunda temporada... solo decir que Kane me cae muy mal y prefiero que esté con Logan, asxi que a ver si se lian otra vez.
    Sobre Prison Break, el giro de Kellerman es muy bueno, aunque yo espero que no se hayan cargado a Mahone porque era un muy buen personaje. Desde luego, Lo de Bellick es cojonudo, lo de Abruzzi me parecio estupido (yo no pique en el juego con Tweneer) y lo de Twener me jodio un poco porque empezaba a caerme de puta madre el chaval. En fin, echo de menos al loco (voy a empezar con este palito, no, mejor con este palito... simplemente brillante) y C-Note me sobra un poco. Sucre cansa a ratos. Lo mejor, Scotfield y T-Bag, que es la ostia.
    Por mi parte ya sabes, esperando con ansiedad el regreso de Jack Bauer...

    ResponderEliminar
  7. MUAHAHAHAHAHAHA

    me encanta que os vicieis a veronica mars xD

    ya no queda nada para bauer!!!! yo también tengo ganas, la verdad..

    ResponderEliminar
  8. Pero el regreso de Bauer (MEGASPOILER) tras la muerte de mi adoradísimo Tony Almeida... no será lo mismo :(

    ResponderEliminar
  9. SPOILERS 24 --->

    Pues la muerte de Tony no pudo ser mas sosa, si hasta a Edgar le dieron mas sentimiento...

    ResponderEliminar
  10. SPOILER Más que sosa ridícula... pero si tenía una pistola!!

    ResponderEliminar
  11. jo.. que penita la muerte de edgar :'(

    y lo de tony.. la verdad es que a mi tambien me acabreó porque despues de lo que ha sido, le dan una muerte de moerda.. y a michelle tambien

    ResponderEliminar
  12. Usted está loca señorita :P

    Ringare

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!