¿Porqué hay que ver Verónica Mars?

.
Siempre me pasa lo mismo.. y lo dije por ahi en otro topic en el que puse un video y todo..

Siempre que la gente me pregunta de que va Veronica Mars y porqué me mola tanto.. lo explico, pero es que contado es dificil ver lo especial de ésto.. hay que verla para darse cuenta de que los personajes (sobretodo Vero) son geniales, los guiones también, la dirección.. todo todo... ais! como mola Veronica Mars xD

Y esta ves he sido yo la que he hecho un video.. una especie de mezcla de unas secuencias en las que se ve como mola Veronica. Lo he subtitulado porque siempre pongo los videos sin subs.. y esta vez como lo he hecho yo, pues los he añadido, asi que perdonar si hay alguna falta de traducción o algo asi.

Que os guste ^^

14 comentarios :

  1. Mucha razon tienes , e visto la 1 temporada , me da pereza ver la 2 y 3 en ingles ays .... pero vamos . Uno de sus grandes alicientes ? Que es guapisima la condena , no lo es todo pero ayuda :-D

    ResponderEliminar
  2. si que es guapisima.. es q lo tiene todo.. es lista, es guapa, es cachonda, es ironica, es GENIAL..

    no en vano siempre digo y diré: por veronica mars me haría lesbiana xD

    Pues hay subs en español para la 2 y la 3.. yo te lo recomiendo desde luego ;)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmh... no sé. Le daré una oportunidad pero le veo un par de pegas (juzgando sólo por el video, vamos que tengo "infinitos" elementos de juicio)

    Si todo lo que resuelve son "misterios en el instituto"... me imagino que será una serie con poco "espacio" argumental. La veo limitada en situaciones (y casos).

    Supongo que debe ser una comedia estilo Psych o Monk donde casi lo más importante es el personaje (o personajes). Pero en estas series los casos también son "importantes"... quiero decir que el misterio de "¿Quién fotocopió el examen?!!" me da hasta un poquito de rabia... que deje que copien tranquilos! Chivata!

    Otra es que el gag de "protagonista-resuelve-el-problema-del-profesor-en-0.3-microsegundos-demostrando-su-ingenio-superior-dejando-a-todo-el-mundo-como-tontos-incluido-el-profesor" está muy visto.

    Pero bueno, creo que intentaré verla porque juzgar una serie por 1 minuto de video es de mu tonto. Y series que he prejuzgado mal... luego me han encantado: House, Firefly, Friends (es que substituía en Canal+ a una serie que me encantaba!)

    Ojalá Veronica Mars sea como Psych, Monk o House, con personajes con muchos matices aunque sean casos "menores" y no una versión de Holmes en Smallville High.

    ResponderEliminar
  4. Con el video solo intentaba mostrar como es Veronica Mars, nada mas.

    Psych fue mi sustituto del verano de veronica mars XD

    Te explico un poco el formato ok?

    En cada temporada hay un par de misterios gordos. El primero, q es el arranque de la serie, es que asesinan a la mejor amiga de Veronica. Ella vive en un barrio bien, su padre es sheriff y es de las "molonas" del instituto, pero despues de q maten a su amiga y su padre acuse al padre de su amiga (creo q me explico mas o menos xD) Vero pasa a ser odiada porq los kane (la familia de su amiga) son la familia mas rica e influyente de la ciudad.

    El caso es q el padre de vero (su personaje es sencillamente GENIAL, y la relacion entre ellos mejor) se hace investigador privado y vero le ayuda.

    Además ella hace sus pinitos ayudando a sus compañeros ricos y cobrandoles muchisimo por sus servicios :P

    Ah! el otro misterio es q en una fiesta post asesinato la drogaron y violaron pero ella no sabe quien fué.

    El caso es ue la estructura de veronica mars es: dos grandes casos en la temporada y subcasos en cada capítulo (aunq a partir del capi 17 las subtramas son mucho mas cortas y se centra hasta el final en lo gordo)

    no cometas el error de pensar que Veronica MArs es una serie de institutos. Es una serie muy adulta y a veces es bastante dura.


    ah! y lo q dices de lo del examen. Es q el tio ese q copia esta jodiendo a Veronica haciendo trampas para conseguir una beca q ella tambien quiere para ir a Standford.. y le avisa de q deje de jugar sucio o lo lamentará.. y lo lamentó.

    Y lo otro de resolver el caso en 3 minutos ya se q esta muy visto, ya se q va incluso un poco de sobrada.. pero es que la amo xD

    Si te gusta Psych estoy SEGURISIMA de que te va a gustar Veronica Mars. Dale una oportunidad, si despues de 5 capitulos de la primera temporada no te gusta, te dejo que publiques un post de "porque hay que odiar veronica mars" xD

    ais! espero que hayas tenido ganas de leerlo todo xD

    ResponderEliminar
  5. Eso me asustaba: que fuera una serie de institutos. Si dices que es como Psych... la veré. Pero ahora mismo estoy a 12 minutos de que se descargue el último de Prison Break y... mi mente no da para más que para ver como pasan dolorosamente lentos los segundos. 11:45

    ResponderEliminar
  6. Hmmm, pues tendré que ver Psych si se parece a Vero... Por cierto, que se menciona más arriba, a qué serie sustituyó Friends? porque recuerdo que la veía, pro no cuál era!

    Y ya que estamos, yo a partir de hace tiempo cuando alguien me pide que explique porque me gusta Veronica Mars le digo que lea esto http://elgrancarnaval.wordpress.com/2006/11/11/veronica-mars/ ¿le hago justicia?

    ResponderEliminar
  7. No está mal :P he comentado en tu artículo ;)

    en lo de la serie que sustituyo Friends te refieres a la que emitian antes de emitir friends?
    Pues no estoy segura, pero antes de Friends, la comedia (de la misma cadena y de los mismos creadores) la sitcom mas famosa de todos los tiempos y la que más temporadas ha tenido (aunq no se si alguna le ha superado ya, creo que no.. son 11 temporadas) es Cheers..
    mitica donde las haya.. yo la veia de joven xD

    ResponderEliminar
  8. Sí, en su franja horaria daban otra sitcom, sé que por aquel entonces tb veía Los lios de caroline, pero no estoy seguro si era esa...

    ResponderEliminar
  9. Sí, la serie que quitaron para poner "Friends" era "Los lios de Caroline" (suspiro). La trama era sencilla (pero inmortal!!) chico conoce a chica, chico se enamora, chica no sabe lo que chico siente por ella, público no estamos seguros de lo que siente ella, público nos cagamos en todos los antepasados de la chica por no darse cuenta. Los considero los padres de Ross y Rachel.

    Lo único diferente es que el chico (Richard) era un cínico de coj..., muy irónico (bueno, sarcástico) se metía con Caroline (y con todos) a más no poder, era una persona gris y malhumorada, pero era buen tio (en el fondo) y con su secreta debilidad (Caroline) muy pero que muy escondida (y torturandole).

    Y la chica... exactamente lo contrario, super buena, muy inocente, y... ¿enamorada? Richard sería un Chandler oscuro y más cínico. Y Caroline sería... ay, mi Caroline no tiene comparación.

    ResponderEliminar
  10. uo! gracias por el comentario ;)
    no tenia ni idea de eso ^^

    ResponderEliminar
  11. Un dato:

    En el capítulo 6 de "Los lios de Caroline", hay un cameo de Matthew Perry haciendo de... (redoble de tambores)... Chandler!

    Bueno, parece que aún te falta por ver unos minutos de Friends ;)

    ResponderEliminar
  12. uo!!!
    Puede parecer una tontería pero me acabas de alegrar un poquito la vida..
    Yo me se los capitulos de Friends de memoria, en ingles y en españo, (mas en lo primero), siempre estoy comparando situaciones de la vida con situaciones de Friends (si, si te lo preguntas.. mis amigos me odian xD)..

    y siempre estaré triste porque no hay nada nuevo de friends que no haya visto... hasta ahora!!!!! :D :D :D

    tengo que enterarme ^^

    Muchas gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  13. 10 Razones para ver Verónica Mars:

    1. Porque solamente ella puede sobrevivir al instituto y trabajar de detective sin despeinarse.
    2. Porque Veronica Mars es una mezcla entre The OC y One Tree Hill, pero con una trama tan compleja como la de Perdidos.
    3. Porque nunca un personaje de serie de televisión estuvo tan bien interpretado (I love you Kristen!!)
    4. Porque solo Veronica puede estar con el agua al cuello y salir airosa de todo con un simple pestañeo.
    5. Porque es como Seth Cohen pero en versión femenina, rubia y con muchisima mas mala leche.
    6. Porque ella y solo ella sería capaz de dejar mal al Doctor House.
    7. Porque utilizar un Mac le hace ser taaaan sexy!!.
    8. Porque el refrán pequeña pero matona nunca fue tan acertado.
    9. Porque solamente ella es capaz de resolver un caso de asesinato antes que Horatio y Grissom juntos.
    10. Porque es igual de lista que Michael Scofield y encima no le hace falta llevar las chuletas tatuadas en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje.. el 10 es muy bueno xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!