Nunca comprenderé a las televisiones [post desahogo]

Y es que no comprendo la mentalidad de los directivos de ninguna parte.. y cada vez que veo noticias relacionadas con la compra, emision, cancelación... etc, de series me da por pensar que soy la única en el universo que tiene un poco de sentido común.

Porqué digo ésto???

The Game... la nueva serie de la CW, ayer ha tenido 2,4 mill de audiencia, lo que es una de sus mejores marcas y Verónica Mars la supera con creces con su media de audiencia..

Pero da iguaaaaaal... nos apetece y nosotros la concedemos temporada completa felizmente dos semanas antes que a Veronica Mars (que la damos 20 capítulos, pobriña...) y de Supernatural nos olvidamos y nos hacemos los locos..

Pero es que aquí no acaba la cosa..

Una de las MEJORES series de la temporada pasada, Reunión, fue cancelada (y retirada de parilla) cuando llevaba 9 episodios emitidos.. dejándonos a todos los fans rotisimos porq es una serie que engancha enormemente.
Pero aquí no acaba la locura, porque TVE ha comprado reunión y tiene pensado emitirla!!! UNA SERIE CANCELADA!! una serie que plantea: 6 amigos, un asesinato, uno de ellos es la víctima y otro el asesino, 20 capítulos, cada capítulo es un año (dios que tremenda era reunión)... en los 9 capítulos se sabe quien es la víctima, pero te dejan con toda la puta duda de quien es el asesino y porque..
Bueno, pues a TVE le da igual.. para qué.. nosotros compramos series sin sentido.. compramos Vero y la programamos los sabados a las 10, siendo una serie juvenil.. compramos Reunion, emitimos 9 capítulos y así jodemos la existencia a unas cuantas personas más...

Pero hay cosas peores que esto de reunion... no me creeis no?? Pues sí.
Luego está el caso de Cosmopolitan Tv (que bueno, la perdono por emitir Veronica Mars xD) que compró "Emily's reasons why not" (5 razones para no salir contigo), una serie nueva que salió la temporada pasada, la prota era Heather Graham (Maria Felación en Austin Pawers II.. que grande xD).. bueno pues esta serie en USA tuvo 3 capítulos de los que se emitió UNO porq fue inmediatamente cancelada..
Pues da igual!!! Debe ser que en ese capítulo refleja mucho el ser de una chica cosmo, porque la cadena anunció la serie y emitió EL capítulo... y con la cabeza bien alta e??

Y no me voy a poner a criticar la forma de programar porque me tiro aquí la vida xD y tampoco me voy a liar con el tema "nos saltamos capítulos y confundimos el orden" porque me pongo farruquisima...
Pero es que... QUE CLASE DE MIERDA DE ORGANIZACIÓN TIENEN PARA SALTARSE UN CAPITULO O CONFUNDIR EL ORDEN???
Pero no solo pasa en España (como con Perdidos pasó, con Verónica también, con Numb3rs también...) sino que en USA tambien pasa....
Cuando me enteré que al emitir 24 se habían saltado un capitulo... pero que es 24 hombre!!! que pasan chopocientas mil cosas en cada capítulo..

en fin, ya me callo... que se me suben los humos xD

13 comentarios :

  1. Pues yo quiero que me fastidien la existencia con lo de Reunion, que muchos halagos he leido (cais tantos como quejas por la cancelacion :P), pero sin adsl me ha sido imposible verla

    ResponderEliminar
  2. Te posteo este enlace para que no caigas en la ciberprostitución ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=MOVNoeZFZMI

    ResponderEliminar
  3. Otro como freddyvoorhes, tengo ganas de ver esa seria aunque sea incompleta y... la emita TVE!! xD

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO GARFIELD!!!

    Te debo la vida!!! (y mi cibervirginidad sexual xD)

    Que genial.. es que chandler es el amo... como mola :) ais, q sonrisilla mas boba se me ha quedao xD muchas gracias!!!

    Y lo de reunión... quedó claro el el post.. pero es una serie for remember desde luego.. merece la pena aunq luego se sufra xD aunq que conste q los episodios no emitidos en usa, si q lo hicieron en rusia o por allá lejos y se supone q, como sabian q lo cancelaba, en el 13 dejaban las pistas bastante claras para intuir quien era el asesino..

    Yo de momento no les he visto porq quiero reeverla de nuevo entera, pero ya tengo mis conjeturas :P

    ResponderEliminar
  5. q compren una serie q se cancelo con 9 episodios.. si se grabaron mas se emitiran, porque la sexta compro Out of Practice (terapia en familia) y emitio capis q en USA no se emitieron,
    Y sobre Veronica Mars si los sabados por la noche ....no se tu pero yo no la podia ver por la jodida deconexion territorial en Canarias y ponian una mierda d programa q no le interesaba a nadie , al igual q con One Tree Hill q ya an acabado por kitarla , con The OC la primera temporada en prime time en la 1 y la segunda a una hora d mierda en la 2, Everwood primera temporada en prime time y el resto las emitieron siglos despues y los domingos por la tarde, con el smallville mas d lo mismo q al final todos los dias por la tarde aora a ver si llegan a la 5º, y Gilmore q la meten a las 10 d la mañana,
    y aora q an comprado Supernatural a saber cuando empiezan a emitirla, serie q compra TVE serie q no emite sin cambio d horario

    ResponderEliminar
  6. ese es el espíritu Banrey xD

    Lo de supernatural.. me jodió muchisimo que la comprase La Sexta... porq es una serie que tiene todas las papeletas de molar en españa.. pero si se sabe lo que se tiene..

    Y lo de Reunión, como dije antes, probablemente en españa emitan hasta el 13 y luego saquen Dvd.. asi que con eso me quedo tranquila :P

    ResponderEliminar
  7. peor!! supernatural la compro TVE si la comprara la sexta por lo menos la emitian ya

    ResponderEliminar
  8. ah! es verdad.. que compró Supernatural y The Nine...

    si, la verdad es q TVE da mucho más miedo q La Sexta.. lo q pasa es q la sexta tiene mu poquita audiencia y es una pena para algunas series..

    ResponderEliminar
  9. No por dios, que la Sexta no compre mas series interesantes, primero que se moleste en llegar a toda españa!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy encantada de que las cadenas de televisión (aunque sea la sexta, a ver si espabilan las demás!) vayan molestándose en adquirir series buenas de televisión y las den a conocer aquí y espero que les den mejor trato en el tema de emisión que les dan el resto de cadenas "gratis" que tenemos.

    Y como fin a este comentario mío diré que yo vi todos los capis que emitieron de la serie Reunión y la verdad es que estaba genial la serie, ojalá sea verdad que la emitan entera y pueda ver como termina aunque tenga que verla en castellano.

    He disfrutado mucho leyendo la entradita y me declaro ya fiel lectora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. a mi también me parece bienq ue compren series y se dejen de tanto aqui no hay quien viva y los serrano de las narices xD

    Lo que pasa es que o es la sexta q, como dice freddy, no llega a mucha gente (yo por ej), o lo compra tve que literalmete y sin exagerar.. MALTRATA las series.. o la 2, que no las ve nadie y encima las programan mal (vease Vero o Gilmore Girls por las mañanas como si fuera sensación de vivir..).. o antena 3 y tele 5 que te las quitan sin ningun remordimiento a la primera de cambió (siempre se quedará aquel hecho que marcó el fin de una era: LA RETIRADA DE ALLY MCBEAL, (TELE 5) CUANDO SOLO QUEDABAN 2 CAPITULOS PARA ACABAR LA SERIE!

    en fin..

    Oh! y uouo!! Fiel lectora :) me ha inundado una pequeña sensación de orgullo y satisfaccion xD

    ResponderEliminar
  12. Sí, lo de Ally McBeal fue delictivo.... y lo peor es que no me extrañaría que Cuatro tpc los diese con el escaso tirón que esta teniendo! (menos mal que pude verlos porque un amigo se lo bajo, que sino ya me veia comprando el dvd sólo por eso!!). Menos mal que, por ejemplo, con 24 Antena 3 ha estado (o al menos estaba en temporadas anteriores) obligada a emitir las temporadas enteras por contrato..

    ResponderEliminar
  13. Lo de las series americanas en las Tv's españolas es un castigo...

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!