How I met your mother en La Sexta

En su empeño por comprar series de calidad, La Sexta ha comprado "How I Met Your Mother", una comedia divertida que tiene todas las papeletas para ser la sustituta de "Friends" (aunque, desde luego, no le llegue ni a la suela de los zapatos).

Lo malo es que el doblaje me ha horrorizado (supongo que es la costumbre de oir las voces en ingles, pero la voz de Ted me da escalofríos)... y además la promoción que han puesto ya entre sus anuncios está FATAL HECHA.

Si es que es un hecho empírico.. las televisiones me necesitan. Despues de ver la promo, queda la impresión de que es una típica serie de romanticismos varios y sin ninguna gracia, lo que no puede distar más de la realidad. En la promo, además, hay 2 segundos (contados) e Barney.. el mejor personaje y el más divertido de la serie... un sarilegio.

Para los que no sepais (aunque ya hablé de ella antes) "Como conocí a vuestra madre" es una historia contada en flashback, en la que Ted le cuenta a sus hijos como conoció a su mujer.
La serie es muy divertida y original y los personajes son diferentes y bien perfilados, en seguida te engancha.
Aunque hay que decir que a mitad de temprada bajó un poco el nivel y los episodios no eran tan graciosos.. pero los últimos de la primera y ahora que ha empezado la segunda, vuelve a tener su frescura inicial.

Altamente recomendable. Aqui la promo de La Sexta. Insisto, es muchisisisimo mejor de lo que parece..

Y ahora un video, esta vez en V.O. de barnie haciendo de las suyas. Es genial. Yo creo que se puede entender bastante bien.





It's gonna be LEGEN.... wait for it.. ah ah ah.. here it comes.. i hope you're ready `cause the second part of the word is.. DARY..

"Suit up"" "Flight Suit up!" "Snow Suit up!" "I pingüined suit up!!!"

Le amo xD Puede que asi no haga tanta gracia, pero es que es desternillante xD. ya sabeis... Suit Up and save!! xD

4 comentarios :

  1. Odio que La Sexta compre buenas series.... que donde vivo es imposible pillarla, porque no hay señal de La Sexta ni de la TDT :(.... y, sí, sacrilego que saquen tan poco a barney.... Have you met ted? XD

    ResponderEliminar
  2. todavía no he visto nunca esa serie. pero he visto los vídeos que has puesto y parece que merece la pena. seguro que acabo enganchándome :)

    ResponderEliminar
  3. pero q an exo con la serie x dios!!! , yo la descubri en el verano y no pude parar de reirme me vi la temporada en pocos dias, al igual q con My name is Earl la serie con el doblaje español no me ace ni puta gracia

    SUIT UP!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje, suit up and save!!!

    La verdad es que se han cargao la serie. y ademas esta fatal anunciada.. q mierda que la haya cmprado La Sexta..
    Otro gallo cantaría si hubiese sido Cuatroº...

    Yo veo My Name is Earl doblada y me rio mucho la verdad.. aunq si es verdad q tengo un amigo que la ve en V.O. y dice q es mejor...

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!