Veronica Mars.. está de vuelta

Ya era hora de que actualizase la página (menudo estrés tengo con la universidad, el curro y los proyectos que tengo por ahi), y qué mejor manera que hablando de la esperadísima vuelta de Verónica Mars.

Este otoño ha empezado ya la tercera temporada, pero con un dificultad... y es que, habiendo estado al borde de la cancelación, la nueva cadena CW decidió concederle a Vero el beneficio de la duda y dió luz verde a 13 episodios de esta nueva temporada. Si la audiencia de la serie no baja de 3 millones de espectadores, la temporada se alargará hasta los usuales 22 capítulos, sino, se quedará en 13.

Es por ello, que Rob Thomas y otros creativos de la serie, han decidido dividir la temporada en bloques de diversos misterios ya que, en caso de que la serie se quede en 13 capítulos, no se quede la trama colgada, lo que ha sido muy amable por su parte. Eso se llama respeto al espectador.

En cuanto a los nuevos capítulos, de momento va genial. Ha recuperado la frescura de la primera temporada y cada capítulo tiene su subtrama interesante en la que Verónica se ve envuelta. Han aparecido un par de personajes nuevos y el aliciente de la Universidad le da un nuevo toque más adulto que, en mi opinión, beneficia a la serie.

De puntos malos veo dos, de momento. Uno es que, al haber decidido hacer los bloques de tramas, la trama actual no ha cogido mucha fuerza, al menos de momento, y no interesa en absoluto, pero ésto no afecta a la calidad del capítulo, ya que los tres primeros han sudo muy buenos (sobre todo el segundo).. Y otro punto flojo es que algunos personajes que antes tenian más presencia, carisma e importancia, están bastante desaparecidos o diferentes, como es el caso de Logan, Mac o Wallace (que ha tenido un descenso de protagonismo a medida que avanzaba la serie increíble)

Un 9 de media para los capítulos que van de ésta temporada. Una Verónica cada vez más elocuente y genial (y guapísma) que esperemos que vaya ganándose el favor del público.

Más información de la serie en la mejor página en castellano: Veronica Mars Spain

2 comentarios :

  1. Woa, la verdad es que esta temporada está siendo genial, y cada capitulo deja con ganas de mas. Ojalá salgan los 22 capis (y que hagan 4ª temporada :P)

    ResponderEliminar
  2. uo! xemi ha vuelto!! ^^ ya echaba de menos tus comentarios por aqui ;)

    que rob thomas te oiga y los directivos de la CW tambien..

    queremos temporada completa de veronica mars!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!