How I met your mother...suit up!!! (again)


Have you met Ted?


Ya he visto los dos primeros capitulos de la segunda temporada y he de decir que me han gustado, aunque me esperaba más.

Al ser inicio de temporada, esperaba encontrarme con la frescura de aquellos primeros episodios de la temporada anterior.. capitulos en los que cada personaje estaba muy bien definido y perfilado y el guión estaba principalmente centrado en el humor (que risas me he llegado a echar en los primeros capitulos)

Aunque en realidad era de esperar ya que estos dos capítulos, que en cuanto a trama se podrían considerar uno, se centran en resolver el cliffhanger de la temporada pasada.

SPOILERS

Estaba convencida de que Lilly iba a volver, pero no me esperaba para nada que Marshall no iba a querer volver con ella. No me imaginaba how i met así.. con Lilly y Marchall solteros, Ted y Robin juntos (aunque tienen todas las papeletas para durar poco) y Barnie.. bueno, sigue tan genial como siempre.. Los trucos de magia de la mano me han flipao xD

Y no se que pensar con lo de Robin.. es "la chica" de la serie, pero desde el principio dejaron claro que era la "tia Robin" por lo que no podía acabar con ella. Aunque realmente nunca especificaron que los niños a los que estaba contando la historia eran sus hijos... aunque en el primer episodio de la segunda sí que lo dicen, asi que... no se que pensar..

1 comentario :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!