Heroes, la nueva promesa de la temporada.

Si. Creo que ya va siendo hora de hablaros de Héroes... porque, de las series nuevas que han salido esta temporada, es la mejor junto con Jericho.

¿De que va Heroes?
Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "
Dentro de esta premisa tenemos a la invencible animadora, el friki japonés que puede manejar el tiempo y el espacio, los dos hermanos que pueden volar, el artista newyorkino que puede pintar el futuro, la chica con un doble malvado escondido o el policía que puede leer el pensamiento.
Esto les hace plantearse su destino y su condición como personas especiales.
A la par, tenemos al joven científico indio que se muda a Nueva York para recoger las investigaciones de su recien fallecido padre y decide seguir investigando aquello que le ha costado la vida la éste.
Pero no todo son ventajas... El tiempo y algunos personajes y sucesos sospechosos van en su contra..

¿Porqué ver Heroes?
Pues porque lo digo yo xD
Basicamente el ritmo de la serie me parece brillante. Supongo que ha coincidido con el desencanto que tengo con Lost y su manía de plantear siempre enigmas y no dar nunca respuestas (aunque en la tercera temporada de momento se estan portando) .. pero Héroes ha planteado muchas preguntas y a unas cuantas las ha dado respuesta.. es cierto que lo hace abriendo otras preguntas, pero en cada capítulo aporta algo nuevo e interesante que hace que mantengas el interes completamente activo.

Además tiene un elenco de personajes principales que son completamente opuestos unos de otros, que viven en estados diferentes y sus vidas van por muchos caminos.. pero el equilibrio que se crea entre ellos es perfecto.

Y no voy a hablar de la espectacularidad de los hechos en sí, porque creo que no hace falta. En cada capítulo tenemos drama, humor (casi siempre dado por el genial Hiro Nakamura), acción e incluso gore completa y absolutamente explícito. Hay momentos que le dejan a uno en el sitio (ejemplo práctico: el final del capítulo 3).

Además, los americanos sí que saben cuidar sus series, a la par que van emitiendose los capítulos, va saliendo un cómic de 5 o 6 páginas muy bueno. Cada uno está centrado en un personaje de la serie y aporta algo de información nueva sobre el capítulo tras el que se publica. El dibujo es al estilo americano pero con un toque muy curioso de estilo manga (tal vez por eso a mi me gusta.. ;) el comic americano nunca me ha acabado de cuajar)

Aquí mi firmita para el foro de héroes que me hice con imágenes del comic.

No se si habré conseguido que os crezca un poquin el gusanillo por la serie, pero debeis hacerme caso y verla :P

Para saber más sobre la serie os remito a Heroes Spain.. una página de la serie en Español que subtitula (muy bien) cada capítulo, pone las noticias, fotos.. y todo lo que os pueda interesar de la serie.. incluidos los comics traducidos ;)

4 comentarios :

  1. I'm in!. Ya estaba interezada por Heroes, pero con el trailer del costadito que pusiste definitivamente ya me anoto para verla, lo que pasa es que yo desconfiaba porque la comparaban con Lost, una serie que me ha defraudado muchisimo.
    Gran blog! Congrats!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lau! me alegro de verte por aqui ;)

    Pues no lo dudes.. lo de verla digo. La comparan con lost porq hay un alto nivel de misterios.. pero no tiene nada que ver.. esta avanza muchisimo mas rapido y cada capitulo es superinteresante.. al menos hasta ahora..

    (yo soy otra lostera defraudada...)

    espero verte más por aqui ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, me parece mucho más llamativo que Lost. Le voy a dar una oportunidad para verla en la tele, las series llegan relativamente rápido a Argentina, asique esperaré. Hace cuantos epis empezó en USA?
    Agrego el link de tu blog a los mios si no es problema.
    See ya!

    ResponderEliminar
  4. pues ha empezado esta temporada. El lunes emitireron capi y era el numero 6 ;)

    y claro q pedes añadirme como link! :D

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!