"Studio 60 on the sunset street".. Preair

Por fín je tenido tiempo para evr el piloto de la nueva serie de Aaron Sorkin (el de "el ala oeste de la casa blanca" para el q no lo sepa)

Es la primera de él que tengo intención real de ver. Del ala oeste he visto capitulos y reconozco que es muy buena, pero el tema de momento no me llama en exceso ni me apetece.. pero esta nueva si.

Studio 60 on the sunset st. trata de un grupo de personas que se encargan de llevar un programa de televisión al puro estilo Saturday Night Live (como una especie de club de la comedia, mezclado con splunge, mezclado con camera café.. pero infinitamente mejor xD).

La verdad es que me ha encantado. Los dialogos son muy buenos, muy dinamicos, muy pa! pa! pa!.. no se si me explico.. muy inteligente.. mu bien mu bien. Los personajes me han interesado desde el principio y el elenco no está nada mal.
Pensé que me costaría ver a Matthew Perry sin hacer de Chandler, proque pensé que tendría un papel parecido y no conseguiria verle.. pero, a pesar de tener algo de la personalidad de Chandler, lo hace muy bien y no se le va de las manos.. de todas formas me cuesta.

Y Amanda Peet... que se tira los 45 minutos con la misma cara.. aunq le den auna mala noticia, aunq la de ella, pase lo q pase.. la tia tiene una sontisita con la boca un poco abierta y no la quita ni para hablar xD

Pero bueno, lo que decía.. muy muy muy buen sabor de boca me ha dejado este pilotito ^^

Studio 60 en tv.com

2 comentarios :

  1. Ya te dijimos Silvia y yo que Sorkin es Dios. La serie tiene una pinta espectacular, la verdad.

    ¡Qué ganas de ver el segundo episodio!

    P.D. Como te metas con Amanda Peet se acaba nuestra amistad.... aunque es cierto que esta casi todo el episodio con cara de "Que guapa, inteligente y liberal soy". La próxima vez que mi amada Amanda no se eche el botox justo antes de empezar a rodar jejeje
    Pero que conste que lo hace bien, en las escenas en las que ella participa (que no son pocas) es lo que le pide el papel. Y punto :p

    ResponderEliminar
  2. ya se lo mucho qye te gusta amanda peet.. pero madre mia q parece q le han puesto laca extrafuerte en la medio sonrisita esa

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!