Noticias y Videos...

Hoy vengo con un par de cosillas interesantes ;)

Según el canal sci-fi, aunque las series fantasticas que han salido estas ultimas temporadas, se han visto eclipsadas por el exito de Perdidos, los canales norteamericanos siguen apostando por este genero que tanto se ajustan a las audiencias de sus canales.

La ABC a anunciado ya el resparto de su serie antológica Masters of Science Fiction, en la que, a lo largo de 6 capitulos, se adaptarán relatos de maestros del genero. Un científico, stephen Hawking, se encargará de presentar cada episodio y entre los protas estarán Terry O'Quinn (Locke en Perdidos), Anne Heche (Nicole en Nip/Tuck, Amanda en Everwood) Malcolm McDowell (Terence en Entourage) , James Cromwell( George en A dos metros bajo tierra), Sean Astin (Sam en El Señor de los Anillos), Brian Dennehy y James Denton (Mike Delfino en Mujeres Desesperadas)
Tiene buena pinta no?

Ficha en iMDB

La otra cosita que os traigo mola mucho ^^.
Siempre que me preguntan de que va una serie de estas con las que soy muy pesada porq me encantan, lo trato de explicar, pero nunca soy capaz de transmitir qué es lo que hace a esa serie ser tan genial. Un ejemplo es Prison Break.. siempre que le cuento a la gente de q va, se me queda mirando con cara de póker.. y luego la ve, y les encanta.
Pues otra de las series con las que también me pasa es con Veronica Mars. Esta no es una serie que a priori, y contando de que va el piloto, la gente pueda decir "oooooooo, la necesito ver AHORA".. Veronica Mars es una serie que hay que ver.. el personaje es una genialidad, es superentretenida, los dialogos son muy buenos.. etc etc..
Pero para intentar engancharos de alguna forma.. os pongo aquí el video que he encontrado que presentaron los creadores de la serie a la CW para que les aceptasen hacer la tercera temporada.
Para los que no pillen bien el ingles.. lo siento mucho porque, evidentemente, os perdereis lo mejor.. es que hay cada momento... ais!!





como ponen en el video... "The best Female character on TV today ^^"


2 comentarios :

  1. Te respondo aqui orque es tu ultimo post. Ultimamente entro a leer tu post porque yo también soy un seriófilo y seguidor de Asia-Team (q grandes...). Mi serie favorita de la historia, sin lugar a dudas es 24. Después me gustan Prison Break, Lost, Kyle XL, con ganas de ver más de Heroes, etc...
    y te escribo después de leer tu post de 24. Es una serie increiblemente buena, y aunque a veces al principio te hace decir "a mi que me importa esto" (como dices tu de los Warner en la segunda) al final te engancha con todo. Y si la segunda te esta gustando, con la tercera vas a flipar. Es de las mejores. Y luego la cuarta es muy buena, aunque no tanto como la tercera... Y la quinta es un mundo aparte, una especie de "no puede ser, no puede ser" constante. Magnifico. La mejor temporada de todas las series del universo.
    Mi recomendación: Víciate a 24. Lo agradecerás.
    Y por cierto... me has metido ganas de probar Veronica Mars, que es una serie que jamás me ha atraído y que he leído tu post y oye... quizás preuebe.

    ResponderEliminar
  2. primero darte las gracias por entrar en mi blog.. me hace mucha ilu que alguien entre porq le guste lo que digo ;)
    comentaselo a otros seriefilos ;)

    En cuando a 24.. ya acabé la temporada.. me pillé tal vicio que un dia me puse vr capitulos a las 11,30 y acabé a las 5 de la mañana xD... laverdad es que me ha enganchado muchisimo y el final me quedé :o.. asi que la tercera cae de fijo porq aun queda tiempo hasta que empiece la nueva temporada ;)

    y en cuando a veronica mars... es lo que decía, que es una serie que de primeras por lo que puedas leer de ella puede no llamar, pero esuna de las mejores series que yo he visto.. y he visto unas cuantas ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!