Full House...y más Kyle XY

Full House

Amigos Seriefilos.. estoy ampliando fronteras y esta vez traigo mi primera serie Coreana ;)

Lo cierto es que me estoy bajando dos, ésta y My Girl, que entre los frikis de series orientales tiene mucho exito y aceptación, pero como me tardaba un mundo en bajar, pues bajé esta porque tambien la ponían bien, y la verdad es que me está gustando.

En un prinicipio resulta chocante porque no tiene nada que ver con la realización de las series americanas, que son las que veo, tiene más bien pinta de telenovela xD y yo pensé que iba a ser en ese plan porque las tramas son dramatico-comedia-romanticas :P

Pero nop, no resulta para nada un culebrón y lo cierto es que la chica protagonista es muy graciosa y pone unas caras que te meas xD De momento solo he visto un capitulo (otro piloto de hora y media ¬¬) pero seguiré viendo a ver como evoluciona ;)

Kyle XY

Pues sí.. sigo enganchada y no lo puedo evitar. Me tiene muy intrigada esta serie y además es que es entretenida, es graciosa, es triste, a veces hay tensión... esta muy bien.
Ya está evolucionando la cosa, aunque me temo que me voy a quedar sin saber el misterio antes de que acabe la temporada, porque ya voy por el 6 y solo son 10 capitulos... ains, que dura es la vida de un seguidor de series... xD

A partir de esta línea es mi teoría sobre Kyle, asi que no sigas leyendo si la vas a ver.. aunque tampoco creo q mi teoria sea muy spoiler porque no tengo NI IDEA de que pensar xD

Todo el tiempo están haciendo referencias a que es un extraterreste y tal, el chaval se rie del tema pero lo hacen de tal forma que pienses: si si, tu ríete. Pero yo creo que no tiene nada que ver con eso. Todo lo del simbolito ese, el tio raro que le persigue que no tengo ni idea de porque leches hace lo que hace, todo el asunto de que kyle aprenda todo tan sumamente rápido.. yo creo que, si, esta muy visto, pero esta claro que tiene algo que ver con la ciencia y kyle es un humano perfeccionado geneticamente o algo asi..

Realmente esto es previsible.. aunque tambien lo es que sea un extraterrestre... no se que pasará, pero espero no tener que esperar al verano que viene para seguir viendola!!!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!