"24"... Segunda Temporada

Estos dias estoy sin internet en casa, lo que desfavorecerá la actualización del blog.. pero favorecerá el visionado de series, por supuesto :P

En 3 días me he visto 15 capítulos de la segunda temporada de "24" y me está gustando más que la primera. De todas formas, aquella bajaba el ritmo a partir de la mitad así que cruzo los dedos para que esta vez no sea así.

La misión de esta temporada me llama mucho más la atención. La carga política es menos relevante, pero al final del día, da mucho más juego. En un principio, todo el tema de los Warner, la boda y la chica rubia me tenía algo fría pero en cuanto entra a saco con todo ello, cada vez esta más interesante!

Bauer sigue siendo el amo del lugar, pero esta temporada está acompañado por un ritmo frenético y unas historias muy interesantes que abarcan más que en la temporada anterior. Es más catastrofista y el hecho de que Bauer arrastre el trágico suceso de final de temporada anterior, añade más dramatismo al tema.

Temas de formato ya no hace falta decir nada. Ya no es sólo la novedad del mismo (el tiempo real, el montaje multipantalla...) sino que la evolución de las tramas aprovechan al máximo esta estructura narrativa y el montaje. Ahhhh..

5 comentarios :

  1. La caña el blog ^^ y amos yo tb me vi hace poco 24 en 3 meses me puse al dia desde la primera temporada (gran invento el DVD)

    y pal ranking de pilotos a heoroes hay k subirlo :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta 24, este pasado verano me vi la primera y la segunda temporada y ahora voy por el 3.16 ya que Papa Noel se ha acordado de mói y me ha regalado el pack coleccionista de las cuatro primeras temporadas. Un saludo Adriana

    ResponderEliminar
  3. uo! has sido buena este año e? xD
    que suerte lo del pack de las cuatro..
    yo acabo de terminar de ver la 5 (estas navidades).. y la tercera y cuatrta temporadas me las vi en 6 días ambas xD

    menudo vicio.. todo el día desde por la mañana a por la noche viendo 24 xD

    pero claro, es que era septiembre, yo estaba de vacaciones y todos mis amigos estudiando y haciendo examenes!!( excusa barata :P)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, he sido bueno! no buena jejje, tranqui adri estoy acostumbrado a que se piensen que soy chica pero mi nick es un diminutivo de Julián. Pues sí que viciadas me estoy pegando de 24, dese que lo tengo voy viendo tres capis diarios y me encantan Tony, Kim y Michelle, la chica esta la nueva que es así como freak, la Cloe, es mu maja también!

    ResponderEliminar
  5. oh! perdóm por la confusión de genero xD es que me emociono cuando encuentro chicas frikis xD que escaseamos por el mundo :P

    Chloe.. ais, chloe.. ya veras. Aprenderás a amarla.. y acabarás queriendo hacerla un club de fans xD

    yo la amo, me encanta, me encanta su personalidad, me parece simplemente genial. Es el personaje que mas me gusta, sin contar al obvio Jack Bauer..

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!