[Guest Star] Revista de Cotilleos de series ^^

.
Gracias a Sunne, que me ha dao un regalito sorpresa, he decidido hacer una nueva sección. Se trata de la revista de cotilleos de series.

Cada dos semanas más o menos, tampoco vamos a presionar xD, se publicará una nueva portada de la revista, a modo de broma y para echarnos unas risas sanas.

Sunne se va a encargar de hacerlas, yo haré alguna también cuando me sienta inspirada, y si alguien quiere colaborar, por supuesto que se sienta libre y me mande la portada al correo y yo la publico en el blog ;)

Espero que os guste. Y animaos a comentar! ;)

Revista Número 1 - Por Sunne
Revista Numero 2 - Por Sunne

Revista Numero 3 - Por Sunne







9 comentarios :

  1. Nadie tiene nada que decir de la revista? vaya,.. espero que el numero 2 cause mas sensacion.

    ResponderEliminar
  2. Comentaré algo, venga..
    XDDDD muy bueno, de verdad. Lo de clínica cambio radical ma matao, "cobramos igual". Y el gran Tony Soprano por ahí XDD Y lo del hijo ilegítimo de "Mojito" jaja, la verdad es q la serie en sí tiene punto culebrón.
    Muy bueno, sí señor. Bastante acertados los comentarios, sobretodo el de "entre fantasmas", la tía se pasa la mitad de la serie llorando, yo no sé como no sa deshidratao aún...
    Para cuándo el 3º?

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Adoro la revista! Me he reido un buen rato.
    Es genial, un gran trabajo. Felicidades!
    Espero con impaciencia más números.

    ResponderEliminar
  4. subidón de autoestima, creia que nadie la miraba, tengo el numero 3 a medio hacer pero en cuanto tenga tiempo lo acabo!!!

    ResponderEliminar
  5. en breve podreis leer la numero 3.jeje

    ResponderEliminar
  6. genial!! espero el tercero! ^^

    ResponderEliminar
  7. ha habido un problema de envios de emails, estaba preparada y enviada hace 2 semanas pero... aunque ya se ha solucionado, lo digo pq las noticias no estas demasiado a corde.jeje

    ResponderEliminar
  8. Yey! Ya sabes que soy tu fan namber guan! jjeejjeeje
    El ultimo ha sido genial.
    El rincón de quejas.... uf *aun sigo riendome*.
    Sigue asi, queremos leerte maaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo apartado,me encanta,empecé con el número 4,jajaj,lo que me reí con la imagen de Charlie,desde ahi...estoy enganchado a esta revista!!XD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!