Previously On.....

Hola Seriéfilos!

Últimamente me estoy empapando de series y no tengo a nadie para comentarlas. Pero ahora tenemos esta cosa maravillosa llamada Internet que nos ofrece una ventana para compartir nuestros hobbies.

Aún no se en qué se convertirá Hablando de Series. No se si hablaré de episodios concretos, de temporadas, de noticias… pero lo que sí se es que todo lo que se hable aquí tendrá algo que ver con ese fantástico mundo que es la ficción en televisión.

Muchas horas pasamos nosotros, los seriéfafos, viendo series… Phoebe diría “Salid a la calle!! Relacionaos con gente tridimensional!!”. Pero haced caso omiso igual que Chandler y Joey. Al fin y al cabo, Phoebe acaba cayendo también ;)

Os espero por aquí.

Adri.

5 comentarios :

  1. lalala? XD
    bueno, bueno, adri, nuevo blog! Pues me pasaré a menudo (cuando el tiempo me deje), y comentaré (auqnue ultimamente veo series antiguas ya acabadas, asi que me voy a tragar algún spoiler XD).

    Estaria curioso que me llamaran en la universidad "la friki de las series"... joder, q forma de empezar el curso (no por "friki", sino por "la" XD)

    ¿tridimensional? ¿son esas personillas raras que tienen tres dimensiones? si... creo que he visto alguna... ¿son azules con unos divertidos sombreritos blancos? hum... tendre que investigar...

    bueno, mientras tanto te pongo en favoritos

    saludetes

    ResponderEliminar
  2. me alegro que ya estes por aquí... eres el mas fiel seguidor de mis recomendaciones asi que espero tus comentarios xemi!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ayer mismo descubrí este blog tuyo debido a un comentario que dejaste en el blog de series de Cuatroº, me gusta mucho y te he dejado un montón de comentarios y una petición. Besos y seguiré tu blog siempre! JULY

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te haya gustado el blog ;)
    espero verte mucho por aqui comentando ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues te conoci escuchando el podcast de OhhTV,y me gustaron mucho tus comentarios sobre ciertas series,y bueno mayoritariamente compartos tus gustos.Asi que me leeras bastante por este blog^^

    salu2

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!