Comentando el pre-air de Jericho

Para comenzar, comienzo con un comienzo ;)

Hace unos días se filtró un pre-air de una nueva serie para este otoño y la verdad es que he tenido una primera impresión muy positiva. Reconozco que en un principio la presencia de Skeet Ulritch me tiraba para atrás, no puedo con él, pero no me ha provocado tanto rechazo, no está tan chupadísimo como en “Mejor imposible”.

La cosa empieza con una presentación muy clásica, con la introducción de un elenco muy coral, que precede al gran desencadenante de la serie: la bomba nuclear. Todo se enrarece, no funcionan las radios, algunos han desaparecido y el desconocimiento de lo ocurrido es total. Histeria colectiva.

Los protagonistas de este nuevo drama de ciencia ficción estan en un estado de esos que tanto me gustan: una situación límite donde las relaciones entre ellos van a marcar la diferencia. Está claro que Jericho bebe mucho de Perdidos y ha nacido a raíz del éxito de ésta (como suele ocurrir cada temporada) pero aún tenemos que descubir en qué nos centraremos: ¿las relaciones humanas en el pueblo, la tensión, el salir adelante…?¿o será el misterio de qué ha pasado y cual es la situación “ahí fuera” el centro de la trama?

Desde luego, pinta de intensa y entretenida tiene.


"Jericho" en tv.com

1 comentario :

  1. hum... tiene buena pinta, la pongo a bajar

    bah, seguro que los reos son los niños... XD

    tiene un argumento parecido a uno q se me ocurrio una vez... pero diferente

    fijo que las bombas las ha tirado la propia usa para declarar la guerra a alguien XD (nah... será un experimento o algo... XD)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!